Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LLegados a este punto encuentro a faltar

40 respuestas
LLegados a este punto encuentro a faltar
LLegados a este punto encuentro a faltar
Página
5 / 6
#33

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Amigo Sugary:

Con las dudas "razonables" que nos podemos permitir, pues ha habido casos muy sonados, creo que en este caso vamos a tener algo de suerte, pero por motivos distintos a los que decir.

Este es un asunto muy "delicado" con muchos ojos a vizor en el extranjero que necesariamente va a provocar en los jueces que sean sumamente "exquisitos" en sus dictámenes, aunque no cabe duda que saben seran vilipendiados por los promotores del SEGUNDO ENGAÑO que les llamarán de todo y lo saben, por "no darles la oportunidad de demostrar lo buenos emprendedores empresariales que son". Claro que digo yo, si son tan "buenos" reflotando empresas, porque no crean una nueva sin cargas de ninguna clase. Es de esperar que fuera todo un éxito, pero intentar arrancar además con la deuda que se tiene y los antecedentes hacia los clientes de lo que han mentido, pues parece que ni tampoco el Juez se lo va a creer

#34

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Seguramente tengas razón Reyes, y si el asunto como mucha gente se ha cansado de repetir fue debido al caso Bono (también hay otras muchas teorías, algunas dignas de bet seller) la verdad es que el que tomó dicha decisión debía estar borracho, porque el desequilibrio de lo hecho con lo de Bono, no tiene parangón. Fue totalmente desmedido y desproporcionado.

De todas formas, como siempre he mantenido, antes o después esto hubiera saltado por los aires a manos de quien le tocara en el momento que "necesitaran" hacerlo.

#35

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

En un país sin justicia no funciona nada
Ningún gobierno se ha preocupado de que tengamos una justicia independiente en España
No, no hay justicia en España, la que hay totalmente politizada, también la mayoría de los medios de comunicación y la policía, todos forman un conglomerado al servicio del poder de turno.
Además en el caso de la justicia sin medios de lo que se derivan errores garrafales, lentitud.
Enfrentamiento entre el tribunal supremo, jueces de carrera, con el tribunal constitucional elegidos a dedo por políticos ni siquiera son constitucionalistas son con ideas políticas
Tribunal constitucional:
El tribunal constitucional lleva tres años sin pronunciarse sobre el estatuto de Cataluña, dando lugar a leyes como consecuencia donde de un plumazo se quita al castellano de la educación en Cataluña.
Al tribunal constitucional se le cuela un partido político para Europa, permitiendo que los terroristas se presenten
ANV sigue gobernando en 33 municipios,
Hace que la justicia pegue bandazos retroceda en muchos casos
Utilización personal de la Fiscalía General del Estado. Actúa en unos casos si en otros no ¿con qué criterios?
De la Vega utiliza los medios del Estado para su caso personal empadronamiento para votar en Valencia, querella contra Época. Voto fraudulento elecciones generales
Cual fue la actuación de la Fiscalía en la legislatura pasada con el tema ETA computándole penas a Otegui
Quien legaliza el partido comunista de las tierras vascas ocupando ayuntamientos y cobrando de los presupuestos del estado.
Distintas varas de medir de la Fiscalía
Si la justicia fuera independiente la fiscalía intervendría por oficio en muchas más ocasiones
El fiscal general del estado hace oídos sordos sobre todo en temas de corrupción, tema Chaves, Alberto Saiz, viajes a costa del dinero público
Caso Saiz se va de pesca a África la fiscalía no se presenta
Caso hija de Chaves donde esta la fiscalía con documentación suficiente para intervenir le niega las ayudas Sebastian y se las concede Andalucía
Quien va a solucionar los treinta años de Chaves en Andalucía, un hermano en canal sur, todos la familia vive del presupuesto el tema del PER de la limosna a cambio del voto, lo que esta en mente de todos porque no interviene la fiscalía de oficio, comparte sillón en el gobierno con su ahijada Bibiana Aído, (véase vida laboral). 68 comisiones de investigación se han pedido en el parlamento andaluz durante 20 años no se ha concedido ninguna
Caso faisán Canarias detienen a alcaldes del PP con el señor Aguilar de ministro utilizan los poderes al servicio del gobierno
Operación ballena Mallorca, velódromo, la fiscalía actúa de oficio gente del PP detenidos
Juez estrella mediático Garzón
Se pueden definir a estos jueces como administradores de justicia
Cuatro jueces investigando temas internacionales
358 casos pendientes al final de cada año.
Viaje con permiso a Estados Unidos cobra por dos conceptos
Caso memoria histórica sin competencias sin embargo sigue, acta de defunción Franco, quien paga los gastos
Paga 100 euros de multa por dejar escapar a un narcotraficante turco
Lo que a otro juez le cuesta un año de suspensión a Garzón 400 euros de viaje en Colombia conferencia falta leve
Tema del Lino, tele cinco, cacerías con el ministro y el jefe policía judicial
Temas sangrantes:
-Terrorismo
Pedráz da luz verde a os homenajes de los etarras.
-11 M
Casimiro del periódico el Mundo afirma que Gomes Bermúdez controla todo el proceso, cambia la sentencia con la presión del gobierno siempre patente, desaparecen 93.000 Kg. De chatarra lo que llega al juez un clavo, las victimas afirman el desconocimiento de la verdad es lo que más dolor les produce
El explosivo fue TITADYN informe experto Antonio Iglesias 193 personas perdieron la vida
Rubalcaba día de reflexión elecciones el pueblo español necesita saber la verdad ¿ahora ya no?
Querella presentada por la asociación de victimas por ocultar pruebas contra el Ex comisario Sánchez Manzano. A las diez horas de la masacre empezó la labor de desguace, tarde o temprano saldrán las pruebas.
-Casos niñas Mari Luz, Marta del Castillo
Lagunas en la justicia que no se resuelven, pena perpetua revisable, las victimas, cualquiera podemos serlo, se quejan que las leyes favorecen al delincuente
Cuanto tiempo lleva Marta desaparecida, no la encuentran. Tres versiones distintas dan los asesinos, se puede entender desde la calle.
Tema de las niñas de Alcacer sin resolver.
Tema de la mayor estafa económica de España Afinsa Forum
Cuantos años le llevará a la Justicia dictar sentencia, será para entonces de verdad justicia la sentencia emitida
Después de tres años de la intervención en el tema penal que es el que interesa estamos en fase de instrucción no se ha avanzado absolutamente nada.
Como se interfiere desde el Gobierno políticamente en la Justicia
Los sindicatos de policía ponen querellas contra Pumpido que pone en entredicho el trabajo de la policía que se juegan la vida hasta aquí hemos llegado estamos hartos que se politice a la policía
En la cacería con Garzón están los poderes juntos conspirando, juez, ministro, jefe policía
Desde el PSOE se esta manipulando la justicia motivos políticos juicios paralelos en los medios filtrando secretos de sumarios
Marisquería Barcenas comisario González discuten infiltraciones periódico el País

#36

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Perdona Maribel: Me doy cuenta ahora que en mi post anterior (31) coloqué un "expontanea" que resultó un "esperpento". Lo siento. Pocas veces repaso lo escrito; y así me vá.

Saludos

#37

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Gaviloche, no hay nada que perdonar, sobre todo cuando se escribe con el corazón en la mano y con una guerra de sentimientos interna.

Un abrazo Maribel

#38

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Amigo Reyes, es la tercera vez que intento contestarte y se me corta el rollo el solito.
Vamos a ver, compartiendo contigo todos tus argumentos desde la óptica ciudadana de la calle, debes de comprender que la Justicia (no justifico para nada las sinverguencerias) no puede funcionar por impulsos ni tampoco evidencias, pues entonces no sería un "presunto" Estado de Derecho que,como tal,debe ser muy cuidadoso con lo que hace, para no caer incluso en el ridiculo. Si a ello unimos la "pretendida" separacíón de poderes, o sea la independencia judicial, la exquisitez todavía debe ser mayor. Pero el Estado de Derecho es así, no puede permitirse deslices y debe olvidarse de impulsos que todos sentimos, pero eso es otra cosa.
Con lo doloroso que me resulta hablar del asunto, por ejemplo en el caso de Marta del Castillo, por más que le he dado vueltas al asunto,¿como pueden "obligar" al "presunto asesino confeso" a decir donde se encuentra el cadaver, dado que le protege la Constitución, aunque en este caso tengo mis dudas, pero la única realidad es que no veo otros medios para obligarle que recurrir a "los hábiles interrogatorios" de triste recuerdo cuando incluso los quinquis "volaban" y claro está eso no es ni medianamente presentable, tengo dos anécdotas reales en este sentido, incluso una familiar y evidentementeReyes esa no es la solución.

Sin entrar en ningún debate político y desde mi más humilde óptica, también me gustaría decirte que en el tema del titadyn, yo vi y oi una entrevista del Sr. Iglesias, hablando del informe "técnico" durante más de hora y media en el que respondiendo a las preguntas sobre las pruebas llevadas a cabo, nunca le vi responder con la rotundidad que la seriedad del caso requiere con un SI o con un NO, siempre terminaba diciendo que hechas las mezclas necesrias los resultados deberían ser . . . nunca dijo SON.

Teniendo en cuenta la habilidad en el uso del lenguaje (tu mismo eres consciente de lo ocurrido en nuestro caso) las cosas pueden contarse de una manera muy concreta, "sin faltar a la verdad" pero desviando la atención hacía otros puntos muy bien seleccionados y si no que le pregunten a Mila y Cano, verdaderos expertos en técnicas de comunicación.

Te repito no se puede actuar por indicios y sentimentalismos porque sería un desastre, otros ejemplos son la actual acusación de las escuchas al PP, ayer estuve viendo un programa donde pusieron encima de la mesa 3 evidencias que para que sean pruebas judiciales debieran ser más serias.

De corrupción y todo lo demás lo que ya sabemos, tengo una amiga con la que o dejamos de hablar de política o terminaremos riñendo, y ahí está el caso de Camps que su "amigo" demostrado el juez, ha tenido la desfachatez de no inhibirse y encima le archiva los Autos, sin que haya podido demostrar que pagó los trajes, que por lo que dicen sus paisanos, nadie duda de que efectivamente no los pago. Y podemos seguir con las anchoas . . .

Sin ánimo de pontificar, estimado Reyes, yo procuro leer lo que dicen ambas partes de la forma más aséptica que puedo y ponerme en la piel de la otra parte para valorar situaciones que, aunque también me lleva a conclusiones desacertadas, me viene dando muy buenos resultados.

Verdaderamente yo hago muy poco caso de los periódicos, pues nunca veo artículos equilibrados, sino únicamente hechos al dictado de quien les paga, ya que además de lo contrario, a incrementar el paro.

Bueno Reyes, no sigo punto por punto, porque quedaría insufrible de leer, aunque sí quiero expresarte que me pronuncio sin el menor ánimo de polémica ni de levantar ampollas, pero sí de constatar una realidad que sufrimos y cuya corrupción parece ser es la primera lección de cualquier político.

CINCO DÍAS para empezar a respirar.
¿Ya hizo todo el mundo los deberes, denunciando a la Agencia de Protección de Datos?, pues no olvidaros que una sanción administrativa no les vendrá mal.

#39

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Para mi esto no es ningún royo,sin justicia independiente no funciona nada.

De todo lo referente al funcionamiento de la justicia en España haces hincapié y quizás no te falte razón en el caso Marta del Castillo.

Como hacemos confesar a menores en crímenes tan horrendos, no lo se, lo que si se que el sistema como está no funciona, pagamos los que cumplimos las leyes, las victimas, los asesinos los estafadores, corruptos, violadores estos salen favorecidos del sistema, a lo mejor habrá que escuchar a los padres y familiares que han pasado por el tema a ver las soluciones que aportan, lo que está claro que como estamos no se puede seguir.

Otro tema que sacas, con el que parece estás de acuerdo el 11M el señor Iglesias habla claramente en su libro que el explosivo utilizado es TITADYN, elemento determinante, pero aparte de esto se le acusa al señor Sánchez Manzano de desaparición de pruebas, te parece lógico que de 93000 Kg. de chatarra le llegue al juez un clavo, se le acusa al señor Gómez Bermúdez de cambiar la sentencia, lo reclaman las victimas no están conformes 193 muertos en este tema respetando tu opinión somos muchos españoles los que queremos que se reabra el tema.

Que pongas a Mila y a Cano como ejemplo de diferentes formas de contar la verdad, para justificar nada, me parece poco afortunado por tu parte, Cano es imputado, se defiende de ir a la cárcel a parte de humo no pone nada sólido encima de la mesa, avales, donde están los 2000 millones que faltan, actividad de Afinsa a parte de no negociar con el mercado exterior y pasar la filatelia de unos a otros, con los precios que ellos ponían porque si porque lo estimaban así, estafa.

Este gobierno saco el tema, intervino, imprescindible, pero también sabía que nos abocaba a una justicia lenta y politizada sin ningún ánimo de favorecernos todo lo contrario, sabiendo que muchos ni siquiera veríamos el final, esto como lo calificas tu, le podemos llamar justicia o como le llamamos, a no, resulta que para el gobierno del PSOE para las vicepresidenta, Solbes, etc los ahorradores somos los culpables somos los listillos de los sellos los que queríamos duros a cuatro pesetas los analfabetos de las finanzas.

Dime, tú cuando lees a las dos partes lo que no dejas de ver es corrupción, que en muchas de las ocasiones salen del cargo político que ocupan y se van de rositas.

La corrupción es generalizada en los dos partidos, por eso la sociedad civil no tiene claro el relevo, de lo que no cabe duda que la justicia se utiliza políticamente por el que está en el poder para mantenerse en él, desprestigiando al otro todo lo que puede con ayuda de los medios del Estado.

No son inicios ni sentimentalismos son hechos concretos de los últimos tiempos de nuestro país en el que nuestro caso también esta inmerso, Caso Chaves y su hija, 20 años en el poder en Andalucía lo del PER, para cuando va España a poner orden en estas cuestiones, más de tres evidencias serias para cortar la corrupción de raíz, caso Saiz te parecen pocas pruebas para actuar de oficio, o lo del señor Garzón que te parece, no son pruebas lo que se necesitan es voluntad, o en todo caso una justicia independiente que solo tenga que rendirle cuentas al pueblo.

No sabes lo que te agradezco que me rebatas punto por punto (te quedan unos cuantos todavía) me pasa lo mismo que con nuestro caso esperaba con ansiedad alguien que me argumentara algo creíble sobre la honradez de Afinsa sus buenas intenciones y su credibilidad, en los temas que técnicamente no llegaba personas de este foro más preparadas se encargaban de enviarme otra vez a mi pensamiento de que me habían estafado.

#40

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar


Reyes y Maribel: Todos estamos en estos momentos espectantes por saber que pasará con el tema AFINSA a partir del 28 próximo. Y creo que es lo que hoy interes. Tiempo habrá para enjuiciar, bajo nuestra particular óptica personal, el funcionamiento erróneo o acertado de nuestro estado de derecho incluso refiriéndolo al desenlace de las presuntas estafas de FORUM y AFINSA.

El desarrollo de la política en España, tanto interior como exterior, por supuesto, es como para escribir otro "libro de Petete"...Desde luego hoy por hoy no sale bien parada; pero parece que lo que ahora se requiere, y más en este foro de RANKIA, es dilucidar la controversia que está en juego entre las dos fracciones de diferentes intereses que existen en el tema AFINSA: los que quieren recuperar su dinero como único objetivo, y los que quieren la imposible continuación de la empresa para "volver a sus jugosas prebendas de comisiones y sueldos".

Todo lo demás en el ámbito de la política y sus instituciones será discutible y opinable, ¿porqué no?,pero tal vez en otro momento y quizá en otro foro... Por supuesto, ni quito ni pongo a las manifestaciones de estos dos buenos foreros, pero no parece conveniente salirnos del asunto desagradable que tenemos encima. Quizá cuando se decida al respecto sea el momento de opinar sobre lo acertado o desacertado.

Cordiales saludos.- GAVILOCHE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -