Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LLegados a este punto encuentro a faltar

40 respuestas
LLegados a este punto encuentro a faltar
LLegados a este punto encuentro a faltar
Página
6 / 6
#41

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Gracias a tu información, Maria Isabel, mañana -D.m-. voy junto con otro afectado a enviar a la Agencia de Protección de Datos la queja, denuncia o lo que sea, para "colaborar" con los de la comisión.

Todo sea por enseñar a los que no saben, que no debe utilizarse la información personal sin autorización del interesado...

#42

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Gaviloche, tienes toda la razón, la voz de la experiencia tan denostada por nuestros jóvenes, es contundente, por tanto sirva esta contestación también para Reyes, a quien iba a contestar punto por punto, sin entrar en debates que no se merecen porque nuestros objetivos son otros.

Simplemente Reyes, las alusiones que hice de algunos asuntos, incluido Mila y Cano, son los que yo vi y viví y los puse como ejemplo como te dije, sin ningún ánimo de pólémica y en este último caso, veo que no me has entendido bien, cosa que suele pasar escribiendo pues a veces se quiere transmitir una cosa y el receptor la asimila de forma muy diferente.

De todas formas, como dice Gaviloche, cuando hayamos cobrado ya discutiremos el tema ante unas cervecitas y sin reñir, porque sin entrar en más, tengo mucho material explicando hasta lo de la chatarra con argumentos, por lo menos tan contundentes como los contrarios.

Pasado pues todo esto y cuando lo encuentre pues no se donde lo guarde, te los escaneare.

Un abrazo a todos Maribel

#43

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Muchas gracias, Yalosabia, es necesaria la colaboración de todos para poner a cada uno en su sitio, ya que estos elementos, no solo utilizaron la base de datos que no era suya, sino que tuvieron la desverguenza de falsificar los sobres, el remite e incluso "adoctrinaron" a los ex-empleados de AFINSA, todavía dependientes de la Administración Concursal, para que en su ausencia vacacional (que también tiene tela que los tres hayan cogido las vacaciones al mismo tiempo) pudieran hacer campaña a favor del Convenio a quienes llamaran. Como siempre, todo un prodigio de malas artes.

#44

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Tienes razon en cuanto expones y, permíteme decir -como seguidor habitual de este foro- que ha sido tu presencia lo que me ha movido a entrar: Con gran habilidad y no menos inteligencia, has tocado temas de forma tan elegante que, sin entrar "al trapo", has sabido dejar las cosas en su lugar...y a alguno - amigo Gaviloche, tú el primero- "descolocao".

Tiempo tendremos de conocer nuestras respectivas posiciones con detalle. Alguno de los puntos que comentas, los he "vivido" desde dentro. Ya hablaremos.

Un cordial saludo y aquí estamos, esperando el dia 28...¿no es el 28 -pero de Diciembre- el de los inocentes?

Yalosabia

#45

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar - ¿SE PERDIO MI PRIMER POST???????????

Mi respuesta 41 a Maria Isabel, es mi segundo escrito a este foro pues, anteriormente hice una "entrada" con salutación y comentario de llegada.

Veo que no aparece por ningún sitio, por lo que me pregunto si se ha perdido -como los 2000 millones de Afinsa- ha sido un fallo técnico o ha sido motivo de censura del foro. Esta última posibilidad me resulta casi imposible pues, ni agredía ni atentaba contra nadie, aunque eso sí, comentaba que algunos antiguos foreros -y los nombraba: Saavedra, Veinten y Nolopuedocreer- ya "no estaban" por no haber contenido sus respuestas ante las provocaciones de algunos sujetos y sujetita (decía yo textualmente).
No creo que eso fuese motivo de eliminación pues, como "seguidor externo" es lo que observaba en este foro. Igual lo publican más adelante.

#46

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar - ¿SE PERDIO MI PRIMER POST???????????

A mi tambien me han desaparecido algunos post. ?¿?¿?¿?¿

#47

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar - ¿SE PERDIO MI PRIMER POST???????????

Bueno parece ser que nos faltan post a todos, pues yo los tres o cuatro primeros no fueron publicados ni aún cuando fue aceptada mi entrada en el foro. Me da la sensación de que en muchos casos ello ha sido debido a las vacaciones de los administradores a los que debió de acumularseles el trabajo, pues incluso yo misma contacte con ellos en este sentido y ni tan siquiera me han contestado.

No cabe duda que la "presión" ejercida para los baneados ha sido importante.

Corramos un tupido velo, pues creo que los que me faltan a mí tampoco contenían ningún agravio para nadie. De todas formas, es preferible que seamos "exquisitos" para evitar baneados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -