Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LLegados a este punto encuentro a faltar

40 respuestas
LLegados a este punto encuentro a faltar
LLegados a este punto encuentro a faltar
Página
2 / 6
#10

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Yo tampoco entiendo lo de los 3.000 euretes.

Bueno en realidad no entiendo nada de lo que pretendes insinuar, no veo que problema tiene ser presidente de una plataforma y estar en contra de vuestro "presunto" convenio infumable, es más una cuestión de racionalidad, (aunque tú no tengas ni idea de lo que es eso), se está en contra o a favor de algo segun se crea que puede o no solucionar nuestro problema.

Lo que no me parece creíble es que alguien que quiera recuperar su dinero y tenga un minimo de capacidad de discernimiento pretenda hacernos creer que los que dejaron la empresa en quiebra pueden sacarla de ahí.

Lo que si entiendo es que familiares y amigos de esa gente recomienden el "presunto" convenio con el objetivo de que los acreedores acepten ser accionistas de la quebrada liberando de sus responsabilidades por el pacto de recompra a los anteriores directivos.

Es perfectamente entendible que haya dos posturas al respecto, pero cada uno desde su lado y sin mezclarse, el problema es que ya nadie cree que los lobos sean corderos, y los corderos estan hartos de mentiras.

#11

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Falacia "Ad hominen" , el ser humano tiene una cierta tendencia a pensar que los demás son como nosotros , cuando se ha llegado a escuchar "La mesa pro-convenio no miente , luego son otros los que lo hacen" ,es una clara tendencia a seguir al lider y la "fe ciega" adornada de cierta dosis de interés.
Por eso tienden a pensar que el resto hacemos los mismo , seguir a los lideres ,la realidad es que ejecutamos opiniones paralelas y coincidentes con la verdad cosas que ellos se niegan a hacer.

Saludos.

#14

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Lo que verdaderamente tampoco entiendo es que a tus amigos les perdones cientos de millones, pero quien se cree las majaderias que dices, crees acaso que si tuviera alguna amistad le condonaría las deudas, vamos lo que no consiento es que alguien se meta con mi pasta y me la robe de forma tan descarada ya que el Estado está blindado frenta al ciudadano y no hay mayor injusticia que esta

#15

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

¿Es usted muy tonto o muy listo o muy sociolisto? Le revierto la pregunta pero con claridad

#16

Re: LLegados a este punto encuentro a faltar

Claro como la vida misma, es tu objetivo real que te devuelvan el dinero o solo con cargarte al PSOE, te es suficiente, pues parece que ya sois muchos los que estais en este caso y a lo mejor es la vía para la "solución final"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -