Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Hubiera sido este?

51 respuestas
¿Hubiera sido este?
¿Hubiera sido este?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Hubiera sido este?

Y tu Santa Teresa de Jesús

#34

Re: ¿Hubiera sido este?

¿A Rajoy de que le ponemos, de Arcangel San Gabriel?

¿Y a Pepiño? ahora todo un Ministro.

¿Y la Vice-Vogue?

#35

Re: ¿Hubiera sido este?

SR BERRENE: Contesté ayer a un mensaje suyo, con el máximo respeto, y igual haré con este.
---Perdóneme mero no entiendo que tienen que ver "mis opiniones" con mi reciente entrada en RANKIA. Efectivamente lo hice el 19-04-09, y fué, precisamente, alejándome de otro foro en el que solo se permite la OPINIÓN UNICA favorable a "convenios" y demás zarandajas quiméricas. Yo he contestado a un mensaje suyo de ayer, y para eso no era preciso figurar en el foro desde hace años. Su postura que yo no compartía, y otros muchos, era la de ayer; las otras no las conozco...
---No suelo propagar mis simpatias políticas, que las tengo como todo quisque, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, he de manifestarle que mi ideario no va en absoluto en línea con el del Sr. ZP (es decir jamás lo he votado ni creo lo haré); pero, Sr. Berrene, yo no puedo afirmar --es un decir-- que ZP fue el que asesinó a Eduardo Dato.- Si fue, cuando su mandato, cuando se intervinieron FORUM y AFINSA.
---Pero sí quiero decirle algo: SI en su momento el Sr. Suárez, o el Sr. Caalvo-Sotelo, o el Sr. Felipe González, o el Sr. Aznar hubieran sido los autorizanates de la intervención de ambas filatélicas, GAVILOCHE, o sea yo, no figuraría hoy como "AFECTADO-CONSORTE" (bienes gananciales) EN LA RUINA QUE ESTAMOS PROTESTANDO todos los que únicaamente pretendemos reintegrarnos de nuestro dinero, sin que "la música celestial" de reflotaciones, viabilidades, y nuevas actividades nos intereses un comino, ni creamos viables. Por eso rebatimos con toda dureza a Gestores y colabaoradoreres que quqieren que colabaoremos con ellos para aumentar nuestra ruina, por mucho que digan estupideces para bobos e incautos.

---Reciba un cordial saludo.- GAVILOCHE

#36

Re: ¿Hubiera sido este?

¿Fuera de lugar?,no se porque.
Hay dos empresas,en un primer momento las dos "gozan" del "paraguas" de leyes y gobernantes,¿te acuerdas lo que decian ilustres politicos de afinsa?,y luego se descubre que ambas son un fiasco,pero a una se le da una patada dejando a sus clientes insultados y abandonados y al otra se la reflota y ampara con dinero publico,dinero de todos,dinero tuyo y mio,!acojonante!.
¿Frenarla antes?,totalmente de acuerdo,pero no solo antes sino el primer dia que pidieron permiso para operar,y no solo no hicieron eso sino que nos dijeron que eran "cojonudas",generaban ingresos via impuestos,el que tu ya sabes se paseaba en un barquito con su nombre y todo eran halagos.
Que una empresa privada me engañe,me fastidia pero puedo soportarlo,pero que lo haga con el beneplacito del que se supone tiene que velar por mis derechos constitucionales,eso si que me hierve la sangre.
Y como dice el inicio de este hilo,a lo mejor la actual situacionde crisis podria haber dado "gas" para seguir en la "brecha piramidal" otros treinta años mas, dado la desconfianza en bancos y cajas, si no hubiera mediado la intervencion.
Estoy enfadado con la empresa que me engaño,pero muchisimo mas enfadado con los gobiernos y politicos que me engañaron.
Es mi opinion,con respeto a otras y sin pretensiones de sentar catedra

#37

Re: ¿Hubiera sido este?

Hola a todos,

Como este hilo está muy interesante y se han tocado muchos "palos" y se han vertido muchas opiniones, excepto los de siempre que no pierden el tiempo en opinar solo en soltar frases absurdas e inconexas.
Pues a lo que iba me gustaría dar mi opinión sobre los diferentes asuntos que se han tocado y para no extenderme lo hare por puntos.

1) La caida de la empresa probablemente se hubiese producido entre el pasado año y este, no creo que hubiese llegado al 2010, ya que obviamente en estos años por la crisis actual hubiese dejado de entrar dinero.

2) Para mi la intervención fue correcta y lo reprochable es que no se hubiese producido antes. Otra cosa muy diferente es la actuación de ZP, del PSOE y del PP y en general de todas aquellas instituciones que han participado en este asunto a raiz de la intervención.

3) Se deberían exigir responsabilidades a todos aquellos comerciantes filatelicos que vendieron filatelia a Afinsa, ya que este mundillo en España no es tan amplio, y dichos comerciantes que vendían directamente a Afinsa o sea sin intermediarios tenían que saber, lo que vendían, a quien iba dirigida y resumiendo que cometieron una sinvergonzonería.

4) En el momento que se produjo la intervención ya no vale la pena lamentarse el dinero ya había volado, por lo tanto no creo que hubiese una manera más favorable para los clientes, a partir de ese momento hubiese sido una lotería a quien hubiese pillado y lo peor es que los perjudicados podían haber aumentado.

Saludos

#38

Re: ¿Hubiera sido este?

Domotica, entiendo que está fuera de lugar la comparación den CCM con afinsa porque no se puden comparar elementos no homogéneos.
No podemos sumar peras con manzanas.
CCM es una entidad financiera que con muchos fallos -y lo que tu quieras- ha generado beneficios demostrables: promocion y ayuda a negocios, inmobilizado, préstamos al consumo, etc. En tema de afinsa, según los propios jueces, "nunca ha sacado los sellos del circulo de los clientes actualmente afectados".
No se ha producido el incremento de valor en sus operaciones. Al menos, es el convencimiento de muchos afectados.
Respecto al resto de tu comentario, nada que alegar.
saludos

#39

Re: ¿Hubiera sido este?

Revelador de como es este hombre, más vale una Mentira Brillante a Verdades Grises

#40

Re: ¿Hubiera sido este?

Milita, Milita, es que no espabilas o "la calor" del verano te está entonteciendo. La VERDAD ES LA VERDAD, SEA DEL COLOR QUE SEA, gris, amarilla o arco iris.

Milita, aprestate a la lucha de la ÚNICA ALTERNATIVA QUE QUEDA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -