Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Hubiera sido este?

51 respuestas
¿Hubiera sido este?
¿Hubiera sido este?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Hubiera sido este?

En mi opinión, comparar la CCM con afinsa está fuera de lugar: No puedo comparar manzanas con paraguas, en absoluto.
Está claro que los gobiernos españoles durante 27 años, no cumplieron regulando la actividad de estas empresas para evitar lo que nos ha caido encima y de ahí, nuestra certeza de que el Gobierno finalmente sea condenado a resarcirnos. Posiblemente, demasiado tarde.
Por eso, al margen de la RPE, se sigue con esperanza la gestión política, que podría aportar soluciones esperanzadoras...sin olvidar la RPE.
En cuanto a la intervención, sí se hizo mal: tardaron demasiado. Ya que los políticos -TODOS LOS QUE GOBERNARON EN ESE PERIODO- fueron incapaces de regular esa "productiva actividad", debieron al menos FRENARLA ANTES y así, no se habría hecho tangrande la bola de nieve.
¿Que cumplio siempre afinsa? Sí claro, todas las actividades piramidales cumplen hasta que se les "acaba el gas".
Y como dice el inicio de este hilo, a lo mejor la actual situación de crisis podría haber sido el detonante si no hubiese mediado la intervención.
Es mi opinión, con respeto a otras y sin pretensiones de sentar cátedra.

#26

Re: ¿Hubiera sido este?

Gaviloche: nunca he pensado ni creido en la honorabilidad de Afinsa ni de Forum, llevo tres años participando en este foro y no hay mas que leer lo que he expuesto repetidamente. considero que los exadministradores de ambas empresas se las tendran que ver con la justicia y con nosotros. A lo que me refiero es que considero que la intervencion judicial fue miserable y las consecuencias de la misma mas todavia. Que ZP, el Presidente de los Banqueros, fue el que dio el VºBº a esta operacion, no hay mas que leer el informativo "Punto de Vista" de la Comision Ejecutiva Federal del PSOE con titulo "Estafa Piramidal", no hay mas que escuchar los epitetos que nos han dirigido todos los cerebros proximos a ZP para saber de quien a partido la idea y quien tiene la llave de la solucion, que es lo que yo quiero y a corto plazo: UNA SOLUCION POLITICA Y ZP LA TIENE Y HASTA AHORA NO HA QUERIDO.

#27

Re: ¿Hubiera sido este?

También me OSO DE LOS RIOS concursales

#28

Re: ¿Hubiera sido este?

Que si hombre que ZP es un angelicoo

#29

Re: ¿Hubiera sido este?

Gaviloche: me olvidaba decirte que eres nuevo en estas lides ya que tu antiguedad procede del 9 de abril de 2009

POR FAVOR LEETE TODOS MIS COMENTARIOS Y PODRAS OPINAR SOBRE MIS CRITERIOS Y FORMA DE ACTUAR. CREO QUE EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2006 O 2007 ME IDENTIFIQUE TOTALMENTE.

NO CREO QUE NADIE MAS LO HAYA HECHO, UN SALUDO

#30

Re: ¿Hubiera sido este?

Roco39: yo no me oculto, dejo bien claro que estoy en primer lugar contra los que nos han estafado, las dos empresas,y la justicia les metera mano, que ya es hora, y en segundo lugar contra los que intervinieron en su dia salvajemente las dos empresas sin valorar detenidamente las consecuencias, que a continuacion nos han insultado, y humillado ante la opinion publica y se han negado a dar una solucion politica a nuestro problema.

Pues te voy a decir que se debiera haber hecho con Afinsa y Forum, yo no me olvido de ninguna, por afectado y por solidaridad: HABERLAS INTERVENIDO HACE 27 AÑOS. Para evitar esta miserable sangria que nos afecta tan profundamente.

Francamente no comprendo que pueda haber un afectado de Afinsa y/o Forum que defienda la postura de ZP, su Gobierno, el PSOE y todos los que han aprovechado esta circunstancia para robarnos nuestros ahorros. ¿Has leido el informe de El Defensor del Pueblo? podrás comprobar que es suficientemente claro en sus recomendaciones, a pesar de su afiliacion politica.

Y francamente no voy a continuar con este debate esteril, lo unico que quiero es luchar por recuperar mis ahorros y a traves de una solucion politica en el plazo mas breve posible, a poder ser dentro de este mismo año, que para ello se esta trabajando, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Si tu crees que ZP y su corte han actuado correctamente pues alla tu, YO SEGUIRE LUCHANDO CONTRA ZP, PSOE, GOBIERNO, CANO, BRIONES Y TODO LO QUE SE MUEVA HASTA RECUPERAR MIS AHORROS, Y LUCHO A PIE DE CALLE CON TODAS MIS FUERZAS Y CANAS Y LO QUE HAGA FALTA.

#31

Re: ¿Hubiera sido este?

Azaradis: gracias por tu apoyo, no es que no creas que justifique a Afinsa, es que NO JUSTIFICO A AFINSA NI FORUM ¡¡¡¡ FALTARIA MAS !!!! NO ME CONOCEIS !!!

No comprendo que pueda haber afectados que apoyen al ZP, su partido y Gobierno, y por favor ¡¡¡¡ NO DIGAIS QUE SOY DEL PP!!!!

EN FIN NO MERECE LA PENA DECIR MAS

#32

Re: ¿Hubiera sido este?

Yo no veo ningun apoyo a ZP por aquí, ya me diras donde está el apoyo.
Creo que la única que le "apolla" es la revolucionaria comunista Milita poniendose a su altura en nivel desintelectual
Pero una cosa es que se le pueda criticar por usar nuestro dinero para dar "crédito" a los bancos, o que quiera arruinar al pais y hundir más la educación dando a los niños un ordenador para que se entretengan en otras cosas muy interesantes sí, pero no estudiando como hay que hacerlo, o mentir con el engaño de los 400.-€, eso, y una larga lista que no acabaría, pero aunque nos sepa mal porque nos ha chafado la guitarra aquí no había más que hacer que intervenir.

Por mucho que se hubiera hecho con cuidado no se hubiera salvado nada, porque el dinero ya no estaba en la caja, y eso el unico problema, la falta del dinero, y como dice Saavedra estas operaciones hay que hacerlas así de golpe y por sorpresa para que los pillastres no "quemen" las pruebas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -