Veo que sigues confundido y no me has hecho caso MENTIROSO, lo principal es que busques ayuda médica.
Respecto a lo de tu hijo, pues se nota que nuevamente te traiciona el subconsciente.
A ver si logro hacertelo entender.
Los padres normales esperamos que nuestros hijos sean felices y para ello que se encaminen profesionalmente hacia lo que más les guste y en todo caso tratamos de averiguar cuales son sus habilidades más destacadas para ver si les podemos aconsejer por encajar mejor en unas cosas que en otras, yo sólo espero que sean felices haciendo lo que hagan, sea lo que sea.
Los golfos vagos y maleantes, incapaces de solucionar su propia vida, frustados por su incapacidad, tratan de volcar sus frustaciones en sus hijos, quieren que sean determinadas cosas que ellos mismos ven con envidia pues son incapaces de alcanzar por si mismos, en el fondo se sienten profundamente decepcionados de sí mismos, pues no han sido felices, por ejemplo si sido estafadores o alguna cosa similar, les importa una kakadeculo que sus hijos sean felices, sólo quieren que sus hijos ganan dinero, unos los presentan a castings de anuncios, con la malsana intención de que se hagan "estrellas" y explotarlos, otros los quieren dirigir a profesiones que a ellos les parecen rentables, pero siempre prescindiendo de los verdaderos intereses del crio.
De todas formas no es la única manera de gananr grandes cantidades de dinero, Mario Conde, Roldán, el "Don", Briones, Ruiz Mateos, J.A. Roca, Cano (el de los sellos), Madoff, Camacho (Gescartera), J. Muñoz, han obtenido importantes ingresos y nunca han sido administradores concursales, muchos de ellos han trabajado menos que uno de ellos.
Así que abre tus miras, y no dejes de probarlo como futbolista o tenista, a ver si tiene cualidades, que eso te daría mucho margen de "explotación".
Los mentirosos huelen como la KaKa del culo, con perdón.
Y me han llegado rumores de que los osos del rio se estan riendo.