Re: Administrador concursal: una carrera de futuro.
Jope, piratilla, es que eres un plasta. Aburres a un búho.
Cuando te leo a tí acabao añorando a Saavedra, es igual de palizas pero tiene mucho más glamour.
Me OSO de los RIOS concursales.
Jope, piratilla, es que eres un plasta. Aburres a un búho.
Cuando te leo a tí acabao añorando a Saavedra, es igual de palizas pero tiene mucho más glamour.
Me OSO de los RIOS concursales.
Pues tú no te quedas lejos L kaka, que casi prefiero los -itos e -ititas de Mila y compañía que leer tus mensajes que sólo buscan desviar la atención.
Porque cuando todos decíamos que había que esperar lo que el juez dictaminara, tú no te quedaste calladito, ¿verdad?.
No critiques lo que tú mismo haces.
Stamped
Tu no eres un afectado, tu eres un chorizo sin remedio. Un estafador de tomo y lomo que solo defiende un puestecito para seguir estafando.
Verdadera chusma.
Breve, pero en tu línea, mi querido camisa parda. ¿Tanto te aburres en el valle de los caídos?
- chorizo
- estafador
- seguir estafando
- chusma
¿Podrías introducir alguna cosita nueva?
Es que las de siempre están ya tan sobadas ...
HEIL!!
del OSO concursal me RIO a carcajadas.
Posiblemente, la madre de ese futuro "administrador concursal" tenga otras expresiones propias del garito donde "ejerce"...para mantenerte a tí.
¿Ves como cuando te esfuerzas un poquito se nota?
Esta vez has estado un poquitín mejor. Sigue, sigue en esa línea.
Me paso por Cuenca y me OSO de los RIOS concursales.
Por cierto L kaka,
si estuviste como dices en una asamblea de la Federación de PB, ¿podrías decir públicamente, sin mentir, que no tenías relación con Afinsa salvo por ser exclusivamente cliente, ni nadie de tu familia?
No puedes ¿eh?.
Pues no hay nada más que añadir para cualquiera que lea tus no-argumentos.
Y como decía uno por aquí: "Ahora vas y lo cascas"
Stamped
JeJe, pues no es tan difícil Carlos, aunque posiblmente tienes algo de razón y resulta a veces complicado enterder esto para quienes no han seguido regularmente este foro porque muchas veces ahacemos referencias a cosas que que ya se discutieron hace mucho.
De todas formas lo fundamentel es entender que hay dos "partes" enfrentadas y dentro de cada una de ellas tantas opiniones como permite el espectro.
La gran diferencia entre las dos partes es que una es la de los afectados>/b>, los que "presuntamente" fueron estafados.
Y la otra es la de los defensores de los imputados que más o menos pretenden camuflarse como "afectados" para difundir rumores, informaciones falsas y confundir lo más posible, lo que pasa es que cada vez hay menos incautos que les crean.
Realmente el fenómeno sería para un gran estudio, a la altura de una mente como la de Champollión, o tal vez de Einstein.
Yo no recuerdo jamás que haya pasdo nada similar, en todos los casos asimilables Gescartera, Eurobank, y todos lo s que se te ocurran había unas víctimas y unos "presuntos estafadores" estos últimos se mantenian en silencio mientras las víctimas clamaban por que se hiciera justicia en su caso.
Pero en nuestro caso ha sucedido algo curioso, amigos, empleados, familiares, y en definitiva partidarios de los "presuntos" culpables o incluso ellos mismos, se han dedicado a pulular por emisoras y foros difundiendo rumores, falsedades, mentiras y tergiversando la realidad; En los primeros tiempos incluso montaron "plataformas de afectados" dirigidas por ellos mismos, y acudian con todo el morro a las manifestaciones para manipular las consignas.
Con el tiempo las cosas han ido encarrilándose, pero con esa actividad han hecho mucho daño a nuestra causa.
De todas formas aquí estamos, puedes preguntar sobre todo lo que no entiendas que intentaremos responderte.
Sl2.