Me parecen poco serias tus intervenciones sobre todo por la forma que te expresas en este foro, oculto en ese poco acertado a mi juicio seudónimo en el que te escondes.
Al primer comentario que hace Raúl le contestas que no tiene pelotas para responder, expresión que por si sola dice mucho de ti, estas insinuando que Raúl y tú conocéis la respuesta y que por tanto es un diálogo entre dos.
El tema del misterioso convenio en estos momentos está en que se ha conseguido el 20% de deuda necesaria para presentarlo. Falta conocerlo que se presente el aval de forma firme para que los que han dado hasta el momento su confianza se reafirmen y los demás veamos viable o no el proyecto hasta llegar al 505% exigible.
Dejas entrever que tanto el señor Osorio como el señor Gil Robles están interesados por motivos económicos de que el convenio no se firme. Al señor Osorio no tengo el gusto de conocerle aunque estoy convencido que no haga en todo momento lo mejor para sus defendidos.
En el caso del señor Gil Robles me ofende personalmente más y te agradecería me dijeras tú que pareces saberlo porque lo afirmas con esa rotundidad a cuanto ascendería lo que según tú dejaría de percibir el mencionado abogado del cual tengo la enorme suerte de que me represente en esta presunta estafa.
Dejas en el aire, insinuaciones, acusaciones por ejemplo que es lo que tiene que “mojar” Raúl al que tú llamas Raulín o Raulina, siguiendo en tu línea de expresión.
Por otra parte a Corsario le contestas que estáis “pringados hasta la coronilla” los comentarios del señor Corsario me parecen en líneas generales coherentes y los comparto en buena parte, hacer este tipo de comentarios me parece peligroso y de poco gusto e incluso cobarde porque estas amparado detrás de un nombre que no es el tuyo y sobre todo hacen daño a los que pretendemos saber la verdad y no volver a cometer ningún error más.
La información tiene que estar como tú dices en su momento puesto que si no, no se podría votar a mi particularmente no me hace falta que adelantes ninguna información ya que dejas entrever que conoces datos que no aportas. La información que yo necesito me la proporcionara como es natural el señor Gil Robles que goza de toda mi confianza
No me creo que exista ningún afectado interesado en desprestigiar el convenio oculto, es más agradezco el esfuerzo de muchos afectados en su labor de aportar datos que puedan esclarecer los siguientes pasos a dar en este nuestro drama.
Si tú tienes conocimiento de alguna persona que intente engañarnos o manipularnos a los afectados, porque no lo denuncias claramente para protegernos, ¿no serás tu y tu grupo los que estáis en esa labor? Porque todas las personas que citas tienen intereses de conveniencia poco éticos menos tú y los que te apoyan.
Sobre lo de dar explicaciones será bueno para todos al final, saber el papel desempeñado por cada uno en esta historia.Es más será necesario depurar responsabilidades.