Tararí, tarará, que si la tinta, que si el humo, pero lo realmente importante, en este hilo en concreto, es saber los motivos por los cuales unos de los promotores del "presunto" convenio desconocido, que dicho sea de paso seguimos sin saber si ha llegado al juzgado correspondiente, han montado una empresita para vender cosas en nombre de Afinsa.
Habeis pensado seriamente lo que eso siginifica, uno hace un convenio se monta una empresita y dice, y el negocio este es para nosotros, nos lo asignamos en exclusiva por todo el morro, antes de que nadie decida si el convenio es bueno io es malo, si gusta o no, o que los acreedores decidan si se han de hacer las cosas así o asá, nosotros ya nos hemos montado el chollo, con que permiso?.
Y podrian dar explicaciones o matizaciones, pero no, humo y tinta, porqué???
porqué LiquidKKK que parece tan listísimo y tan enterado de todo no nos dá las razones ni explica porque han montado la empresita gente sospechosa de tener ideas muy afines a los imputados? será que le avergüenzan los verdaderos motivos?, será que los motivos son inconfesables?.
Y ojo que yo solo soy un ignorante que se hace preguntas, no tengo respuestas, yo veo los datos que publica Raúl, veo las actitudes de los afinseros y me pregunto cosas, nada más.