Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

34 respuestas
Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.
1 suscriptores
Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.
Página
2 / 5
#9

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

QUE NUESTROS INTERESES SON CONTRAPUESTOS A LOS DE LOS DUEÑOS Y DIRECTIVOS CDE LAS EMPRESAS, por un lado, y por otro, que los Abogados se han "rajado" ante la arbitrariedad de las Sentencias que nos han "echado". Nos han dado unas Sentencias como quien echa de comer a los cerdos. Este es el ESTADO DE LA NACION : LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y EL SERVILISMO JUDICIAL AL PODER, y no lo que están discutiendo los líderes de los dos partidos que nos han llevado al calamitoso estado de cosas que hay en España.

#10

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

Ya lo creo que los intereses tan contrapuestos, mientras unos quieren librarse de la deuda los otros quieren cobrarla, por no entrar en temas penales.
Es evidente que los deberes durante décadas aquí no los ha hecho nadie y al que ha querido hacerlos bien se le ha echado y se ha guardado los informes en un cajón. En lugar de controlar o auditar lo que han venido haciendo son arreglos y demás marrullerías con el fin de mantenerse en su chiringuito de lujo, por tanto a estas alturas poner en tela de juicio auditorias, informes o controles no creo que sea de descerebrados precisamente.
Que la empresa actuase bien o que mantuviese una estafa como la copa de un pino todavia está por ver. Pero lo que está claro es el contubernio político que hay detrás de estas empresas, de ahí que sus apesebrados jueces y fiscales "echen" las sentencias que echan. Si actuaban bien, se cubren por haberlas hecho desaparecer y si estafaban se cubren igual porque ambos partidos están al cabo de la calle de cómo funcionaban y se beneficiaron de ellas mientras duró el negocio. Mientras tanto a marear la perdiz, aunque los directivos no muestran tampoco ninguna prisa en poner fin.

#11

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

Yo no sostengo ninguna teoría de la estafa sino que únicamente me apoyo en los resultados de las investigaciones de la Agencia Tributaria, la Fiscalía Anticorrupción, los Administradors Concursales, y los Peritos nombrados por los Juzgados dce lo Penal de la Audiencia Nacional, que son concluyentes cuando afirman, tras laboriosas comprobaciones, que los sellos sólo eran la tapadera o fachada para enmascarar la actividad financiera piramidal. Es evidente que los dueños delas empresas están de acuerdo con los dos partidos políticos, y me baso en la pura lógica. Si realmente os expropiaron la empresa, PORQUÉ NO HAN EJERCITADO LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS UNA BATWERIA DE ACCIONES LEGALES CONTRA LA ADMINISTRACION DEL ESTADO ?.

qUÉ DIFERENCIA ENTRE LA CONDUCTA OBSERVADA TRAS LA INTERVENCIÓN POR LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS Y EL sR. rUIZ mATEOS CUANDO LE EXPROPIARON "RUMASA". El Sr. Ruíz Mateos creo que estuvo más de 15 años litigando contra el Estado para que le indemnizaran por la expropiación , mientras que los dueños de Forum están "desaparecidos en combate" y los dueños de Afinsa lo que hacen es recurrir todo lo que se mueva para alargar y eternizar los litigios en el tiempo, lo que les conviene a ellos y también a los políticos con quienes presumiblemente están compinchados, pero de reclamar al Estado por la supuesta expropiación de las empresas, NADA DE NADA. pOR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS, DICE EL EVANGELIO, y vosotros - que sabeis que los políticos están con vosotros porque vosotros teneis, sin duda, documentos que les comprometen -- os limitais a echar las culpas a un tal Botín y un tal Rubalcabra. Y digo: Si estos sujetos fueron los responsdables, alghuien puede explicarnos porqué el actual Gobierno se hace el tonto, el sordo y el mudo ante el expolio ?. ¿Porqué no os querellais contra los Peritos que han elaborado el Informe de más de 800 folios para el Juzgado nº. 1 de la Audiencia Nacional, que corrobora la presunta estafa financiera/piramidal. Repito, vuestra inactividad habla a gritos. El que no actúa , consiente. No hay comngruencia entre lo que decís por la boca y vuestra inactividad frente al Poder o es que teneis mieditis y sólo os atraveis a amenazar a los afectados por esa presunta actividad ?.

#12

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

Dices, por un lado:

… “me apoyo en los resultados de las investigaciones de la Agencia Tributaria, la Fiscalía Anticorrupción, los Administradores Concursales, y los Peritos nombrados por los Juzgados de lo Penal de la Audiencia Nacional, que son concluyentes cuando afirman, tras laboriosas comprobaciones” ...

Y te contestas, por otro, con afirmaciones como estas:

… “La gran pregunta es: ¿España es una democracia o es una dictadura de última generación? Lo que tenemos es un Estado de Derecho o una boñiga de una vaca? ¿Existe seguridad jurídica e independencia judicial, o se trata de una de tantas mentiras recogidas en la Constitución sólo formalmente … a quien se le ocurre hablar de independencia e imparcialidad. Hace falta ser ingenuo y caerse de un guindo ... Este es el ESTADO DE LA NACIÓN : LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y EL SERVILISMO JUDICIAL AL PODER … nos han llevado al calamitoso estado de cosas que hay en España” ...

Por lo demás, volvemos otra vez sobre lo mismo y a pesar de las veces que ya se ha contestado a lo que repites con tu habitual ceguera y visceralidad, sin límites:

… “Si realmente os expropiaron la empresa, ¿POR QUÉ NO HAN EJERCITADO LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS UNA BATERIA DE ACCIONES LEGALES CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO?

Si eres abogado, tú mejor que nadie deberías saber que las acciones judiciales tienen sus tiempos y sus formas apropiadas. Todo se andará a su debido tiempo, ten eso por seguro y no te preocupes más de ello. Los antiguos dueños de las empresas están como imputados en un procedimiento penal que, por el momento, no ha sido todavía resuelto. Poco más pueden hacer, por ahora, que no sea recurrir las irregularidades infames que se han llevado a cabo en los ámbitos civiles y que están dando lugar al saqueo de una gran Compañía, junto a la ruina o expolio, de sus 190.000 clientes. Demasiado hacen ellos y en contraposición a lo que han emprendido, hasta la presente, la mayoría de rábulas inútiles e incompetentes, que miran más por sus bolsillos que por defender a sus representados, eficazmente.

Por último, eso que tú llamas investigaciones concluyentes, laboriosas comprobaciones y otras “ingeniosidades” por el estilo, es de suponer que no te lo debes creer ni tú mismo. ¿De verdad piensas que para probar los cargos que se imputaron hace, nada menos que siete años ya, a los ex-directivos, se precisan 800 folios y todo ese tiempo? Los cargos ya se cayeron desde el inicio por su propio peso y esos “elaborados” folios, no han de servir para mucho más que para limpiarse el culo, todos esos.

#13

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

Queridos amigos. Reconozco el esfuerzo que estáis haciendo puesto que solamente hay que leer todo lo que estáis investigando e incluso aportando opiniones jurídicas muy fundamentadas.
Pero siento decir que todo ese trabajo no puede aportar alguna solución a nuestro problema.
Si no existe una presión social por nuestra parte, y me refiero a todos los afectados independientemente de la plataforma a la que pertenecen o al bufete de abogados que los representan, todo lo que hagamos no nos valdrá de nada.
O nos organizamos de una vez, formando planes de trabajo para llevar a cabo movilizaciones, envio masivo de cartas a políticos, medios de comunicación y otra acciones por las cuales seamos noticia constante en la sociedad.
Sólo tenemos que fijarnos en las estrategias que llevan a cabo los afectados de las preferentes o de las plataformas de afectados por las hipotecas y desahucios. No voy a entrar a recordar el pasado cuando muchos de estos afectados nos calificaban como todos sabemos.
Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y luchar por ello. Pero creo que si no salimos a la calle, va a resultar casi imposible que consigamos algo positivo. Un abrazo a todos y : SI SE PUEDE.

#14

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

Me alegra saber a través de la información que nos facilitas, que los cargos penales contra los directivos hace años que cayweron por su peso y que los Informes de esos Organismos sólo sirven para limpiar las partes nobles. La mejor noticia que nos podían dar a todos los afectados -- que, lógicamente, estamos interesadísimos en recuperar nuestro dinero 8 QUE EN ESTOS TIEMPOS DE LARGA CRISIS TIENE VALOR DOBLE) MÁS LOS DAÑOS Y PRJUICIOS QUE NOS HA SUPUESGTO LA INCAUTACIÓN DE NUESTRO DINERO durante todos estos años y lo que te rondaré!MORENA! --, sería el SOBREIMIENTO Y ARCHIVO DE LAS INVESTIGACIONES PENALES ABIERTAS EL 9 DE MAYO DE 2006, Y POR ESOS, TE AGRADECEREMOS NOS DES TÚ OPINIÓN COMO PERSONA QUE ESTÁS MÁS CERCANA AL TEMA:

-- ¿ ESTÁN LOS ABOGADOS DEFENSORES DE LOS DIRECTIVOS PIDIENDO EL SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO de las DILIGENCIAS PENALES ?.

-- Si como dices, los cargos que se les imputan no se sostienen en pie ¿ QUIEN O QUIENES SON LOS QUE IMPIDEN ESE ARCHIVO de las diligencias previas y porqué razón les interesa, a quienes puedan estar manipulando este tema, QUE LA VIA PENAL SIGA ABIERTA pero PARALIZADA. O HABLANDO CLARO , QUIENES SON LOS H. DE P. QUE ESTAN JUGANDO CON LOS DIRECTIVOS Y CON TODAS LAS MILES Y MILES DE PERSONAS AFECTADAS ?.. Sería muy interesante saberlo para querellarnos contra ellos los afectados, por prevaricación y echarlos de sus poltronas a la cola del paro o a Carabanchel.
SI TIENES INFORMACIÓN O UNA IDEA APROXIMADA AL RESPECTO, SERÍA INTERESANTE LA COMPARTIESES CON TODOS LOS QUE de vez en cuando conectamos con este foro.

#15

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

Voy a contestar con brevedad a las preguntas que me haces:

Yo no puedo disponer de ninguna información distinta a la que todos conocemos y hemos podido conseguir, por los canales habituales a los que los afectados tenemos acceso. Lo que sí puedo hacer, en cambio, es configurar mis opiniones propias o particulares, en base a deducciones razonadas, que se sustentan sobre una pura y simple lógica, además de sostenerse en hechos, que con documentos contrastados, han sido probados. Esto es lo que hago yo, al igual que algunos otros foreros que aquí intervienen, exponiendo sus personales criterios y que a mí me parecen sensatos.

Me reitero en mi afirmación de que a día de hoy y por lo que hemos conocido durante todos estos años, no existen pruebas, fehacientes, que demuestren los cargos civiles y penales, que se esgrimieron, como justificación para intervenir la empresa y contra los directivos imputados. Así se está confirmando por las diversas sentencias que van saliendo y sobre todo por la última, más reciente, que se ha emitido en la Audiencia Provincial de Madrid.

En lo referente a la pregunta de los motivos y sobre quienes impiden que este atentado se esclarezca, resulta obvio, a estas alturas, que esta infame intervención se materializó desde poderosos intereses político-financieros. Al igual que se plantearon propagar la falsa teoría de una estafa, para ocultar y desviar ante la ciudadanía o la opinión pública, las acciones delictivas que promovieron, salió a la luz mediante un trabajo de investigación exhaustivo, un relato real basado en hechos empíricos. Una narración de toda la verdad objetiva de lo sucedido y que va a conseguir desmantelar y revertir, por entero, el dogma que se difundió.

Conociendo todo esto, ya no sería otra falsa teoría, concluir, que se intenta evitar, por todos los medios, que salte a la luz un escándalo sobre una gigantesca corruptela de Estado, que haría peligrar la estabilidad institucional de todo el sistema democrático, ante la evidencia de una connivencia, por nepotismo o de clientela, de todos los poderes públicos, implicados.

Como última precisión, recordaré que los abogados defensores de los ex-directivos imputados, ya habían solicitado, desde su inicio, el sobreseimiento, por inexistencia de pruebas, del caso. Petición que, obviamente, no se aceptó o se rechazó (como no podía ser de otra manera, tratándose de una Justicia politizada).

#16

Re: Carta al Gobierno tras el compromiso adquirido con los afectados.

Hombre, yo creo que a febrero de 2013 no tiene mucho sentido pensar que hay miedo por parte del estado a que saltase este supuesto caso de corrupción, en primer lugar por el tiempo que ya ha pasado, en segundo lugar porque el partido del gobierno no es quien gobernaba en mayo de 2006, y en tercer lugar porque "poner en peligro la estabilidad institucional" como dices, cuando la gente está curada de espanto con operaciones puerto, armstrong, barcenas o urdangarines es poco menos que utópico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -