Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IDEA para los que QUIEREN sus sellos

19 respuestas
IDEA para los que QUIEREN sus sellos
IDEA para los que QUIEREN sus sellos
Página
1 / 3
#1

IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Que conste que es solo una sugerencia, realizada con muy buena voluntad para intentar ayudar a los que quieren sus sellos, ya que por lo que comenta Alfred es posible que no se los den.

Teniendo en cuenta que son un colectivo con gran poder de movilización y muy cohesionado, lo que se deduce de su capacidad para firmar documentos afines a Afinsa, declaraciones, movilizaciones y lo que haga falta, pueden aprovechar las ventajas que les da esa union para ir formando una especie de ASOCIACION, hasta aquí la idea no tiene nada de novedosa, JaJa, incluso puede que ya alguna de esas asociaciones o federaciones que tengan les puede servir.

En definitiva seria estar unidos con el siguiente objetivo:

Como los acreedores en caso de presentarse en una subasta, tiene preferencia sobre cualquier otro ofertante, lo tienen muy fácil una vez solidamente asociados, aportando muy poco dinero que incluso pueden ser los créditos ICO, solo tiene que hacerse con la propiedad de los sellos cuando salgan a subasta.
1.- En todo caso se pueden marcar unos limites segun el dinero que tengan reunido, al menos así se aseguran que si alguna oferta supera la suya será una "buena oferta".
2.- Realizarian un gran negocio, puesto que estarian adquieriendo por un 10% de su valor una importante filatelia que se revaloriza la rehostia cada año, y luego la pueden ir vendiendo lentamente que dicen ellos para no saturar el mercado.
Y lo más importante, no hay nada que perder
3.- No existen pérdidas puesto gran parte del dinero acabaria volviendo a ellos a traves del cobro de sus deudas saldadas con la subasta de los sellos.

Incluso los imputados y demas podrian demostrar su "buena voluntad" adhiriendose al proyecto como una especie de "plan de salvación" alternativo al poco probable convenio, demostrando de una puñetera vez que solo quieren el bien de los afectados aportando dinerito al proyecto.

Bueno solo es una idea, podeis aportar otras ideas para mejorarla.

Aunque no se yo porqué me dá a mi que los "interesados" no van a estar por la labor, tal vez porque no libera a los imputados? o me vais a sorprender?

#3

Eres una persona que disfruta haciendo daño.

Como tienes la ironia de decir que el que quiera sus sellos , pague ese 10% y asi tiene su valiosa filatelía?
Los sellos valgan 1€ o 1.000. son del cliente no de los concursales.
Personas como tu son las que me cargan las pilas para seguir adelante.

#4

Eres una persona que disfruta haciendo daño.

Como tienes la ironia de decir que el que quiera sus sellos , pague ese 10% y asi tiene su valiosa filatelía?
Los sellos valgan 1€ o 1.000. son del cliente no de los concursales.
Personas como tu son las que me cargan las pilas para seguir adelante.

#5

Re: Eres una persona que disfruta haciendo daño.

Pues Angelo, no creo que sea una mala idea, yo ya dije que más de un cliente puede haber vendido su filatelia y al solicitársela los concursales decir que la ha vendido y hacer que se la tasen los de Anfil para ver cuanto tienen que rescontarle de su crédito...o incluso pagarla para que le reconozcan el crédito total...

Corsario, me has sorprendido de verdad, en todo el tiempo que estuve en rankia anteriormente y el que llevo ahora ha sido de lo mejor que has aportado a este foro.

Me parece que a lo mejor puede que pongamos algo en marcha ¿alguien se apunta? (justiciero ¿no te interesaría este business?, necesito un socio capitalista ; )

SL2

#6

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Robertos yo ya digo que lo mio solo es una idea, pero lo que tu dices no es coherente, no soluciona el problema.

El problema por lo que comentan por aquí los que piden insistentemente una y otra vez sus sellos (porque dicen que valen más de ese 10%), es que no se los quieren dar, yo hago una propuesta para conseguirlos, y sacar de ello un beneficio, demostrando que realmente creen en esa diferencia de valor.

Otra cosa es que no se crean ese valor que ellos dicen, y sea un farol.

#7

Re: Eres una persona que disfruta haciendo daño.

Angelo yo no disfruto haciendo daño, bueno si pillo algún día a alguno de los principales imputados no te digo que no se me vaya la olla, pero tu no haces mas que dudar de los demas y juzgar a otros, cuando luego te molesta mucho que interpreten tus equívocas motivaciones para realizar determinados actos.

Dí claramente en que y donde he hecho yo daño a alguien.
De momento el unico que ha "intentado" dañar los intereses de otros afectados que pensamos que los culpables son los anteriores dirigentes de la empresa has sido tú que te has prestado a declarar como testigo presentado por su defensa, QUE CONSTE QUE ERES MUY LIBRE DE HACERLO, pero eso es dañar a la mayoria de afectados, y no esperes que los no "afinseros" te felicitemos por ello.

Por otra parte creo que no has entendido el tema de la propuesta, que no va por tí que parece que tienes tus sellos, va por los que no tienen la misma suerte que tú y no tienen los sellos en su poder y al parecer dicen - lo dicen ellos, no yo - que los piden y no se los dan, respeta por favor su derecho a la posibilidad de conseguir lo mismo que tu, tener sus sellos en su poder, y como no se los quieren dar - repito, dicen ellos - yo les doy una idea para que los consigan, pero claro a tí eso te parece mal, tu ya tienes tus sellos y los demas que los quieran que se fastidien no? si el juez no se los quiere dar que los hubieran pedido en su día como tú no?.

#8

El que parece haber disfrutado declarando eres tu

Angelo yo no disfruto haciendo daño, bueno si pillo algún día a alguno de los principales imputados no te digo que no se me vaya la olla, pero tu no haces mas que dudar de los demas y juzgar a otros, cuando luego te molesta mucho que interpreten tus equívocas motivaciones para realizar determinados actos.

Dí claramente en que y donde he hecho yo daño a alguien.
De momento el unico que ha "intentado" dañar los intereses de otros afectados que pensamos que los culpables son los anteriores dirigentes de la empresa has sido tú que te has prestado a declarar como testigo presentado por su defensa, QUE CONSTE QUE ERES MUY LIBRE DE HACERLO, pero eso es dañar a la mayoria de afectados, y no esperes que los no "afinseros" te felicitemos por ello.

Por otra parte creo que no has entendido el tema de la propuesta, que no va por tí que parece que tienes tus sellos, va por los que no tienen la misma suerte que tú y no tienen los sellos en su poder y al parecer dicen - lo dicen ellos, no yo - que los piden y no se los dan, respeta por favor su derecho a la posibilidad de conseguir lo mismo que tu, tener sus sellos en su poder, y como no se los quieren dar - repito, dicen ellos - yo les doy una idea para que los consigan, pero claro a tí eso te parece mal, tu ya tienes tus sellos y los demas que los quieran que se fastidien no? si el juez no se los quiere dar que los hubieran pedido en su día como tú no?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -