Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IDEA para los que QUIEREN sus sellos

19 respuestas
IDEA para los que QUIEREN sus sellos
IDEA para los que QUIEREN sus sellos
Página
2 / 3
#9

La IDEA es MUCHO MEJOR de lo que parece.

Tampoco es para tanto Atlas, he tenido mejores ideas, lo que pasa es que nunca superarian el punto de vista afinserilero - que recuerdo que el termino afinsero dicen que fué patentado por V.M. Peña - y seguro que otras propuestas mias no las has mirado subjetivamente.

De todas formas insisto en que de donde teneis que buscar el capital es en los alrededores de los "presuntos", que parece que tienen buenos patrimonios, y ademas han dicho muchas veces, Cano con mucho enfasis, que estan abiertos a cualquier propuesta para ayudar a recuperar el dinero, ahora tienen una maravillosa oportunidad de demostrarlo.

Ademas hay una ventaja, muy destacada, que se me olvidó comentar, y es que con este sistema, los que quieren los sellos porque estan convencidos de que valen lo que dice el inclito Joaquín González tendrian sus estampitas para venderlas a precio de catálogo sin prisas y forrarse, pero, pero, sin dejar de ser acreedores de la empresa y de la administración, es decir la cuadratura del circulo y dentro de la ley.

Pero ya veras como los grandes pedidores de sellos llamense Pis, Galera, Milagritos, Pedritos, Robertitos, Luissitos y demas no les parece bien, ni se apuntan a tu oferta, JaJa, ahora para sorprenderme van y se apuntan, JeJe.

#10

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Suscribo la idea de Corsario, que me parece muy constructiva. Quienes no hacen más que hablar de la maravilla de los sellos tienen en ciernes el negocio de su vida, rechazarlo sería manifestar que sólo intentan engañarnos. Comprad los sellos, a los demás nos haréis un gran favor y con las tesis que manteneis vosotros os hareis millonarios. Así todos salimos ganando, y sobre todo, es legal.

Esperamos ansiosos vuestra propuesta cuantificada.

#11

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Me sigue pareciendo una buena idea, pero no creo que ahora nadie en España disponga de 250 millones de Euros, además los presuntos supongo que tendrán su dinero intervenido y que ni por asomo alcanzará tal cifra...seguimos estando en el principio...

SL2

#12

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Ya doy también pistas de donde sacar el dinero, los ICOS es una alternativa, y seguro que mucha gente no tenia todo metido ahí, ademas durante estos dos años que llevamos con la cosa, seguro que han ahorrado de sus sueldos y pensiones algo, pensemos que alguein que tuviera invertidos por ej. 20.000€, ahora se podria hacer con un lote igual por unos 2.000, pero teniendo en cuenta la revalorización de estos dos años ahora los podria "colocar" por más de 22.000€, es decir negocio redondo ya NO PIERDE nada y ademas, ADEMAS, luego esos 2.000 que ha pagado le volveran a su bolsillo tras la liquidación, y a más a más, lo que le toque por la liquidacion de bienes de la empresa, vamos para forrarse legitimamente.

En el ejemplo puesto inviertiendo 2.000 recuperaria de la venta de sellos 22.000, y de la liquidacion de la empresa 2.000 de la venta de sellos y por el equivalente de valoración 3.000 ó 4000 del resto de bienes. Es decir despues d ela liquidación tendria unos 27.000 pero todavía le quedaria el tema penal y el posible reparto del patrimonio de los culpables, y como teóricamente de las liquidaciones no habria cobrado todo aun podria reclamar la diferencia al estado.

VAMOS LA CUADRATURA DEL CIRCULO

Y seguro que a traves de testaferros y cosas interpuestas se pueden aflorar unos dinerillos (los que los tengan "presuntamente" escondidos) para hacer buen negociete.

Es que es clarísimo, claro que la única pega es "creerse" la valoración de los sellos, pero vamos que los peritos propuestos por los imputados tanto para Afinsa como Forum deben estar dandose palmas con las orejas.

En cambio Pises, Galeras, ACUS, ACLAS, Luisitos y demas milagreros les veo poco entusiasmados.

#13

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Bueno como veo que te estás riendo de mí no tengo nada más que decir...pensé que hablabas en serio de veras, veo que sólo estás por la labor de reírte y realizar comentarios irónicos de nuestro problema...

Yo lo veo bastante serio el tema.

Gracias de todas maneras por nada.

#14

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Hablo completamente en serio Atlas, totalmente en serio.

Ya me diras en que me he reido de tí, porque yo no lo veo.

Y que es lo que no te parece serio del mensaje, y te lo explico mejor.

#15

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Pues parecía que sí Corsario, bueno en cualquier caso lo que tendríamos que evitar es la venta de los sellos al 10% ¿estamos de acuerdo en eso?

Gracias por la aclaración.

SL2

#16

Re: IDEA para los que QUIEREN sus sellos

Vamos a ver Atlas, yo por mi venderia los sellos al precio que estan "adjudicados" en contrato, incluso con un descuentito y me daria con un canto en los dientes, pero el tema no es VENDAMOS CAROS LOS SELLOS, el tema es ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LOS SELLOS ???.

Y si en la subasta la unica oferta que hay es 10% de promedio pues ajo y agua.

Yo lo unico que digo es que veo que hay gente convencida de que los sellos valen mucho más, como Pis que no para de pedir sus sellos todos los días, y ante los problemas solo hay dos actitudes, la de niño malcriado que grita y patalea en balde, y la de buscar una solución constructiva, que crees en el valor de los sellos, pues para que otro haga el negocio, vas y lo haces tu mismo, creas una asociación de afectados o engrescas una que ya esté creada que es más sencillo y a por la subasta al 10%.

Pero yo eso no lo voy a hacer pues no creo en el supervalor de los sellos, lo doy como idea para los bocazas que van diciendo que los sellos valen un huevo y parte del otro, peo evidentemente para meterse en eso tiene que ser cierto que creen en lo que dicen, desgraciadamente me temo que ni ellos mismos se creen lo que dicen, y por eso no se apuntan a la idea, más claro ni el agua de manantial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -