Re: Stanley Gibbon´s
Creo que si se de que hablo. Esas rarezas de España no representan ni el 0,0005 del stock, las cuales vendió Grauss, te referiras a las del rey con rarezas de impresion no?
Lo de Brookmann, nunca se ha demostrado que lo comprara Afinsa y lo que se valoró con dicho catalogo era lo de ONU sin dentar, que vale una buena pasta y algunos paises como Aitutaki, Penrhyn, cuyo valor no era excesivamente alto (ni en catalogo ni en la venta) y simplemente eran para cuadrar ciertas adjudicaciones. Todo lo demas, los "specimen" de Greg Maning. Estaba todo valorado por yvert. o las series de la wwf de Burundi sin dentar, a 6000 euritos la serie y por lo que me han dicho habia muchas en Afinsa.. pero claro vende mas, y no se por que decir que todo es mierda, a quien le interesa?
Siento decirte que se de sellos, se como funciona el mercado y tambien mas o menos cual es el stock de sellos de Afinsa, asi como el stock de libros de filatelia que vendió un tal Sempere (2 milloncejos de euros mas o menos)y de los que nadie a dicho nada, pero algun dia saldrá, al tiempo.
Que, algo se, verdad?
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos