Después de más de dos décadas sin conceder licencias de estanco, el Estado ha decidido ofrecer un buen número de ellas. Y, por primera vez, lo va a hacer de la forma más justa posible: vendiéndolas en subasta pública.
Y como el mundo es un pañuelo, enseguida me he acordado de Jordi, un alumno de mi curso de subastas a quien entrevisté a mediados del pasado mes de julio. Y me he acordado de él, porque en la entrevista me contó que uno de sus primeros éxitos fue comprar una licencia de estanco.
Me contó que poner en marcha ese negocio le ha cambiado la vida. Primero porque le aporta unos ingresos estables, pero además, porque desde que tiene el estanco le resulta mucho más sencillo que los bancos confíen en su solvencia, con lo que ha conseguido fácilmente financiación para continuar haciendo buenas inversiones en el negocio de las subastas.
A continuación, la entrevista...
Enlace al vídeo: https://youtu.be/C8fTh_hH2v0
Y como Jordi es un emprendedor de raza, no va a desaprovechar la oportunidad de esta subasta y ha decidido unir las dos cosas en las que ahora tiene más experiencia: las subastas y el negocio del estanco.
Así que nos ofrece su asesoramiento en la siguiente web: https://subastaestancos.com/
¿Quieres conseguir una licencia de estanco? Jordi te puede ayudar, primero asesorándote con todos los requisitos y otros detalles. Además, con las particularidades de la subasta, no vaya a ser que la cagues en el último minuto por una tontería evitable. Y, finalmente, con todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio.
Recuerda que Jordi ya ha recorrido este camino. Ha sufrido robos, alucinajes, problemas administrativos, etc. Todos los detalles son importantes cuando quieres montar un estanco: la elección del local adecuado, distancias entre estancos, medidas de seguridad, regulación sobre cartelería y toda la mierda que la administración suele echar encima de cualquiera que quiera abrir cualquier clase de negocio y que en el caso de los estancos se multiplica por diez.
Jordi, te puede ayudar a evitar los problemas, poniendo en marcha los mismos métodos que ahora utiliza él. También te ayudará a evitar las sanciones administrativas, la burocracia, etc.
Ponte en contacto y él mismo te informará sobre todo el proceso: [email protected]
¿Y qué tal, por cierto, el aterrizaje tras las vacaciones? ¿Cómo afrontas la nueva temporada de subastas? Yo ya tengo varias piezas en el teleobjetivo...