Qué fácil es adivinar las cosas cuando te basas en que los malos seguirán haciendo maldades.
Como pronostiqué ayer, algún pobre inocente ha vendido hoy Audasa del 3.70% en el AIAF al 92.919 %, mientras que en el SEND había posición de demanda de 30.000 euros a 93.40 % (estoy bastante seguro de que si hubiera puesto una orden de venta en el SEND al 95 %, lo hubiera vendido con una alta probabilidad).
Ya sé que estas cosas a la mayoría le parece que no tienen importancia y que la cosa no va con ellos, la prueba es la tibia respuesta al post de ayer. Tened en cuenta una cosa: si esto no se soluciona, todos los españoles continuarán pagando un impuesto encubierto, exactamente igual que jugar a la lotería nacional. La diferencia es que jugar a la lotería es voluntario y este impuesto es obligatorio.
Cualquiera que tenga un fondo de inversión o un plan de pensiones está sujeto a este impuesto, aunque nunca haya oído hablar del AIAF.
En el post anterior alguien ha propuesto denunciar a la CNMV por incumplimiento flagrante de la MIFID. Si alguien se anima, que lo diga: yo le proporcionaré el cuerpo del delito
POSICIONES EN EL SEND ARRIBA Y OPERACIONES EN EL AIAF ABAJO