El cuento chino de la cripto china.
Me ha extrañado ver un anuncio en dos webs serias, que apesta a timo a kilómetros.
Dice que China ya ha lanzado una criptomoneda como su moneda oficial, cosa que se puede comprobar que es mentira.
Luego falsifica la portada de Forbes, y pone la foto de Richard Branson, pero cambiando una letra de su apellido, posiblemente para evitar acusaciones penales. El fundador de Virgin dice que te vas a hacer millonario en un rato.
Como los creyentes en la religión de las criptos están en fase de euforia, deberían llevar cuidado en no leer la letra pequeña de los nuevos timos. Esta criptomoneda, para los incautos sería su cripto-nita.
Compra de voluntades con el dinero de los pobres.
He leído que el desgobierno de Pedro y Pablo Picapiedra ha subido el 0.90% los sueldos de funcionarios y pensionistas.
En beneficio de la ciencia habría que poner electrodos en el cerebro de estos dos genios que rigen los destinos de este desdichado país, para intentar averiguar cómo piensan salir de una crisis de deuda tirando el poco dinero disponible en el sitio que menos falta hace.
Los funcionarios son los únicos españoles que duermen tranquilos pensando que dentro de un año podrán mantener su actual nivel de vida, cosa que no puede decir nadie que no tenga conexión directa con las escuálidas ubres del presupuesto. Me parece una discriminación, además de una inmoralidad, subir el sueldo de los únicos que tienen su vida resuelta, a costa de los hijos y nietos de mileuristas que tendrán que pagar la deuda generada.
Teniendo en cuenta que el IPC es negativo y será más negativo el año que viene, esa subida demuestra una falta de tacto con la población y una desconexión insultante con la realidad.
Que el Ministerio de Igual Da haya aumentado su presupuesto el 157%, es un asunto que no voy a comentar. No es sensato opinar en contra de la Santa Inquisición que usa como nuevo acto de fe el “delito de odio”, que igual sirve para un roto que para un descosido.
El marques de Galapagar se ofende de que le llamen por ese nombre, pero a mi también me ofende que desde su partido me llamen a diario maltratador, machista, homófobo, xenofago, y unas cuantas cosas más, por el mero hecho de ser español, blanquito, hetero y tener unos colgantes (que yo nunca he pedido) en la entrepierna. No es suficiente castigo el hecho de que pertenezco a la casta más baja de toda la pirámide social, que encima tienen que humillarme a menudo por el formato con el que he nacido.
Mi situación me recuerda este pasaje de “La vida es sueño” de Calderón de la Barca.
Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así, ¿qué delito cometí contra vosotros naciendo? Aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido. Bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor, pues el delito mayor del hombre es haber nacido.
Noticias frescas sobre los papayatest
Estos días parece que unas pocas personas han tenido un relámpago de sensatez y se han dado cuenta que dar positivo en un test con la fiabilidad de una escopeta de feria descargada no significa que esa persona esté infectada de nada, y mucho menos que esté enferma.
En el British Medical Journal explican esas diferencias, que al no haberlas tenido en cuenta hasta ahora han arruinado al planeta entero y a las próximas dos generaciones.
El timador Fauci, que ha dedicado una buena parte de su vida al timo del Sida, ahora ha cambiado de virus, pero no de timo. A la fuerza también admite que “the whole pandemic is based on fake test results”
Si alguien cree que las “autoridades sanitarias de Espanistán” se leen las revistas científicas puede esperar sentado. Aquí se lee el "Marca" mientras se obedece sin rechistar lo que diga la versión oficial. Nadie muerde la mano que le aumenta el 0.90% el sueldo.
En este caso, ni siquiera sirve cambiar el voto. Los 350 di-puta-dos, junto con los conserjes y los conductores de los coches oficiales del Parlamento, comulgan con la versión oficial a pies juntillas.
Para terminar, un vídeo de los Simpsons, que ya puse en la pandemia de ébola y de la gripe A
El ébola en los Simpson from Aldo Narejos Rodríguez on Vimeo.
Si alguna “autoridad sanitaria” le parece que lo que he dicho es una herejía, le reto a que haga miles de test de ébola ahora mismo en Expaña. Inmediatamente tendremos una pandemia de ébola.