Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fronteras traspasadas: cuidado con lo que pides... te puede ser concedido!!

Y si no, basta con ver esta presentación que me ha llegado por email:

Fronteras traspasadas

 

Quizá los que escriben estas gilipolleces preferirían vivir en Cuba, Corea del Norte, Irán, Afganistán o Uganda, ya que al parecer los envidian...

Nuestros padres y abuelos tuvieron que ir a trabajar a Francia, Alemania, Suiza o Argentina, a limpiar casas, a la vendimia o a las fábricas, porque aquí no había para comer; y ahora algunos idiotas quieren que a los que no tienen para comer y vienen aquí (que ya hay que estar jodidos para querer venir aquí tal como estamos) los metamos en la carcel hasta que se pudran... ¡no me jodas!!
 
Y lo bueno del caso es que, al paso que vamos, más de uno de los que dicen estas tonterías se verá obligado a salir él mismo (o sus hijos) a buscarse las habichuelas al extranjero... a ver si entonces le hace gracia encontrarse en el país al que vaya con gente que piense así!!
 
Y por cierto, si alguno de los que veáis la presentación pensáis que lo que dice es cierto, pensad si cuando estás tomando algo en el bar véis que el bar está lleno de africanos tomando algo mientras que van pasando españoles vendiéndote CDs y mecheros para poder comer, o si es al revés... A título de anécdota, la chica boliviana que cuidaba a mis hijos antes de que entraran en la guardería lleva en España 11 años, con dos hijos españoles (obviamente), y su marido aún no ha conseguido la nacionalidad española porque le pararon conduciendo borracho, y eso le ha supuesto tener antecedentes penales durante cinco años, más luego la típica burocracia de presentar los papeles de que ya no tienes antecedentes y que "se pierdan" y lo tengas que volver a solicitar...
 
s2
104
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

  1. en respuesta a antioco
    -
    #41
    21/03/12 16:05

    No, no lo tienes claro, a ver si a la tercera va la vencida...

    Afirmo que si tu fueses un inmigrante sin recursos tratarías de optar a una guarderia pública y que la culpa de que no haya sufiecientes plazas no es de éstos, es de los políticos que tienen asignadas las competencias para crearlas.

    Si de esta afirmación sacas la conclusión de que estoy justificando cualquier comportamiento estás equivocado.

    Saludos

  2. en respuesta a Lacaseton
    -
    #40
    21/03/12 14:38

    ¿Ahora me vas a decir que para optar a una guardería pública no voy a falsear mis datos censales diciendo que vivo debajo del puente? ¿O que no me llevo en negro lo que cobro por hacer 4 ñapas y gano más puntos en el baremo porque no tengo sueldo?
    Seamos sensatos (iba a decir serios pero prefiero decir sensatos), examinando baremos con un mínimo detenimiento no es ni medio creíble que haya algunas puntuaciones tan disparatadas. O si no va a ser que el mínimo de subsistencia en cuestión económica ha bajado a niveles tan ínifimos que ya podemos vivir mamando aire.
    Creo que está dentro de contexto, si has querido entender el anterior mensaje como fuera de contexto, utilizo tu expresión: allá tú.

  3. en respuesta a antioco
    -
    #39
    21/03/12 13:00

    Si quieres sacar la frase de contexto, allá tú, pero estabamos hablando de optar a una plaza de una guardería pública... y por si no te ha quedado claro, te confirmo que me refería a eso, a optar a una plaza en una guardería pública.

    Saludos

  4. en respuesta a Jdoebcn
    -
    Top 10
    #38
    21/03/12 12:20

    No sé por qué relacionas usar boina con ser inculto. Me parece la mayor frivolidad que he leído desde que entré en Rankia. Sin ir más lejos mi padre la usa y además de ser Licenciado en Ciencias Químicas, es un hombre cultísimo, que ha leído en esta vida más libros que muchos encorbatados que se las dan de listos... y por cierto, ni ve la tele y las revistas del corazón creo que ni sabe que existen, ;-)

    Respecto al tema del blog, no me van los extremos, ni en uno ni en otro sentido; supongo que habrá extranjeros que vienen a labrarse un futuro mejor con tesón, constancia, trabajo y esfuerzo y también los habrá sinvergüenzas, ladrones y vagos como que en todas las casas cuecen habas... pero tengo claro que en cuanto salgo de mis fronteras, la "guiri" soy yo y lo que no quiero para mí, tampoco se lo puedo desear a los demás.

    Un saludo cordial

  5. en respuesta a Lacaseton
    -
    #37
    21/03/12 12:14

    "Si tú estuvieses en la situación del inmigrante harías lo mismo que él."

    Cuidado que con esa frase se pueden justificar demasiadas cosas...

  6. en respuesta a Fernan2
    -
    #36
    21/03/12 12:09

    Pues todo depende, porque si de un control del fraude resulta que en vez de barracones se pueden hacer aulas de verdad, bienvenida la diferencia.
    ¿Necesidad real? Coño, también es cierto que hay necesidad real en quien se queda fuera de las listas, y no precisamente teniendo sueldos del oro y el moro.

  7. en respuesta a JJOcaña
    -
    #35
    21/03/12 08:33

    Lo borro porque se ha duplicado el anterior.

    Saludos

  8. en respuesta a JJOcaña
    -
    #34
    21/03/12 08:33
    -Déjame dudarlo, para empezar el hecho de entrar ilegalmente en España o encontrar en situación irregular (que son 2 cosas distintas), ya están demostrando que no tienen intención de cumplir norma alguna, puesto que ya la están infringiendo.
    Hombre, un inmigrante no creo que entre en España ilegalmente solo por el placer de infringuir la ley. Deberíamos investigar porque la gente es capaz de arriesgar su vida por un futuro incierto. Seguramente la mayoría de nosostros, bajo determinadas circustancias, nos comportaríamos igual. Los inmigrantes venden Cds, los españoles naranjas y patatas en la cunetas; será ilegal pero no deja de ser una forma de subsisir... la gente tienen que comer sí o sí. Saludos
  9. en respuesta a antioco
    -
    #33
    21/03/12 08:26

    Yo creo que la culpa es del político que tiene la competencia para crear las plazas de guardería pública que demanda la sociedad.

    Si tú estuvieses en la situación del inmigrante harías lo mismo que él.

    Saludos

  10. en respuesta a JJOcaña
    -
    #32
    Dalamar
    21/03/12 03:51

    Todo lo que dices es muy cierto, pero no creo que la mayoria lo hagan por gusto, y cuando se trata de comer o de que coman tus hijos, las leyes pasan a segundo plano, no se, me parece mas facil robar que vendes CDs piratas.

  11. #31
    Dalamar
    21/03/12 03:48

    Pero si los espanoles estan saliendo en manada a Irlanda, UK, Alemania etc... Prueba a pedir un cafe en un Starbucks de Londres en Espanol, te garantizo que te responde un Espanol! Yo me he ido a lugares bastante remotos de UK a pasar el fin de semana y me he encontrado a Espanoles trabajando de lo mas bajo... Eso ya esta ocurriendo, en determinadas provincias los espanioles se van a trabajar de lo que sea, a ahorrar todo y mandarlo a Espana, eso ya es un hecho!

  12. en respuesta a damgallego
    -
    #30
    21/03/12 02:05

    "Respecto a que la ley esta para cumplirla de acuerdo, pero el problema no esta en si la cumplen los inmigrantes o no, que la mayoría la acatan sin mas"

    ---------Déjame dudarlo, para empezar el hecho de entrar ilegalmente en España o encontrar en situación irregular (que son 2 cosas distintas), ya están demostrando que no tienen intención de cumplir norma alguna, puesto que ya la están infringiendo.

    "Respecto a que delinquir es barato, no lo creo. Solo si robas mucho y en gran cantidad, entonces si, pero los delitos barriobajeros, no. Solo tienes que ver el código penal y ver la diferencia entre la pena para un robo con fuerza de 100 euros y lo que le va a caer al Urdangarin por "malversación" de millones de euros y demás finuras, delitos hechos para blancos, por blancos."

    ------Tampoco estoy de acuerdo, el hurto que puede ser delito o falta depende la cantidad o la reiteración de la misma no está penado practicamente en España (sin el practicamente). El atentado de homicidio tampoco lo está y un largo etc de delitos tipificados en el código penal.

    "Respecto a las estadísticas de delitos, por favor, ponlas, pues de lo contrario no estas diciendo nada y solo contribuyes a infundir bulos. (Por cierto, según otras estadísticas casi todos los delitos los comete la gente de clase baja o media-baja, igual el problema es el dinero y cultura y no tanto el color de piel o el origen)"

    ------Para mentir y ponerte una estadística falsa mejor no hacerlo, pero me consta que son mayoría, tambiés es cierto como bien comentas la situación social- cultural de la persona.

    "Respecto a vender CDs piratas, por supuesto es un delito pero es menos injusto que el canon de la SGAE (que sea legal no significa que sea justo) y no seamos hipócritas, por favor, todo aquella persona con mas de 30 años a grabado casettes, vhs, cds, tiene el emule, bittorrent, Ares y mil mas instalados en el ordenador, y hasta hace nada el megaupload como favorito....joder, y el pobre negro es el delincuente. Seremos fariseos."

    -----Hay una diferencia enorme entre bajarse canciones desde el emule y vender cds piratas, y como el mismo código penal indica, éste es el ánimo de lucro, por eso se tipifica como delito vender cds, y no bajarse canciones (a día de hoy).

    Y no me ofendo, sólo que es un tema que conozco bastante bien y que también me enerva, por el desconocimiento general de la sociedad hacia él. Pero tu opinión por supuesto es respetable, al igual espero que sea la mía para tí.

    Saludos.

  13. en respuesta a JJOcaña
    -
    #29
    21/03/12 01:52

    Solo unos breves comentarios:

    Ves a Holanda o Bélgica o Alemania, y pregunta por los sinónimos de español en el siglo pasado, te asombraras, pero uno de ellos es ladrón, o sea que no todos trabajarían honradamente.
    Respecto a que la ley esta para cumplirla de acuerdo, pero el problema no esta en si la cumplen los inmigrantes o no, que la mayoría la acatan sin mas, si no en si es justa o no, pues si tu tienes dinero, no hay ley que valga (la única persona que me a robado alguna vez es español y banquero y lo hace todo los meses).
    Respecto a que delinquir es barato, no lo creo. Solo si robas mucho y en gran cantidad, entonces si, pero los delitos barriobajeros, no. Solo tienes que ver el código penal y ver la diferencia entre la pena para un robo con fuerza de 100 euros y lo que le va a caer al Urdangarin por "malversación" de millones de euros y demás finuras, delitos hechos para blancos, por blancos.

    Respecto a las enfermedades, a cuales te refieres??? Por que creo que los "turistas de países exóticos donde se explota a la gente laboralmente para yo poder tener un todo incluido" también tienen algo de culpa, y esos son españolitos de bien.

    Respecto a las estadísticas de delitos, por favor, ponlas, pues de lo contrario no estas diciendo nada y solo contribuyes a infundir bulos. (Por cierto, según otras estadísticas casi todos los delitos los comete la gente de clase baja o media-baja, igual el problema es el dinero y cultura y no tanto el color de piel o el origen)

    Respecto a vender CDs piratas, por supuesto es un delito pero es menos injusto que el canon de la SGAE (que sea legal no significa que sea justo) y no seamos hipócritas, por favor, todo aquella persona con mas de 30 años a grabado casettes, vhs, cds, tiene el emule, bittorrent, Ares y mil mas instalados en el ordenador, y hasta hace nada el megaupload como favorito....joder, y el pobre negro es el delincuente. Seremos fariseos.

    Un apunte mas, si mi hijo no ha conseguido plaza por que alguien mas pobre que yo la tiene, pues me jodo y me aguanto y reclamo al ayuntamiento mas plazas, que el pobre no tiene culpa de serlo(según el actual código penal, que todo se andará)

    Si te ofendo con mis comentarios, disculpa, pero este tema me enerva, el solo echo de pensar que hay gente que aun hoy no es capaz de ver que el problema no es de negros y blancos, o legales e ilegales, si no de amos(unos pocos) y esclavos(yo y la inmensa mayoría), me entristece.

  14. #28
    21/03/12 01:31

    No deberiamos olvidar esto: la enorme barbaridad que se hizo importando en 10 años una cantidad de inmigrantes que otros paises, como Francia importaron en 40. Los atracones suelen suponer una digestión pesada, así que si nos dimos un atracón de inmigrantes no es de extrañar que ahora estemos pesadisimos. Fijate que casualidad, 5M de immigrantes y 5M de parados ¿cuantos parados tendriamos si la inmigración hubiese sido adecuadamente regulada? pasamos del PP que hacia la vista gorda y permitia la inmigración irregular al PSOE que hizo un "papeles para todos", con documentos probatorios de tan gran seguridad juridica como una jarjeta del metrobus.

  15. en respuesta a Lacaseton
    -
    #27
    21/03/12 01:28

    Los inmigrantes, como nosotros, somos meros peones de un juego del que no vemos el tablero, ni mucho menos la ubicación del resto de las piezas.

  16. en respuesta a libertario
    -
    #26
    21/03/12 01:24

    Diselo a los suecos, veras que risas se echan a tu costa.

  17. en respuesta a antioco
    -
    #25
    21/03/12 01:11

    ¡Chapó!

  18. en respuesta a Rjavier
    -
    Top 25
    #24
    21/03/12 00:56

    No considero que tenga ningún respeto a los derechos humanos un país que deje morirse a quien no tenga para pagarse el médico. Respecto a lo de más democráticos y con mucha menos corrupción, ahí tenemos el listón bastante bajo nosotros... pero eso es un asunto enteramente diferente a lo de los derechos humanos.

    s2

  19. en respuesta a Marcosj
    -
    Top 25
    #23
    21/03/12 00:52

    ¿Banalizar? Si la ley dice que le corresponde tener antecedentes por cinco años, ¡que se le aplique la ley!! Pero que para un inmigrante cinco años sean 11 y para un banquero una condena a carcel e inhabilitación no sea nada, eso clama al cielo...

    s2

  20. en respuesta a antioco
    -
    Top 25
    #22
    21/03/12 00:47

    Que suerte tienen algunos... en Valencia sólo tenemos guarderías privadas, de las de 350 euros al mes; y encima, como Consellería no paga la subvención, nos lo piden también a los padres, y nos estamos metiendo por encima de los 500 euros al mes.

    En todo caso, pedir un mayor control del fraude (y no sólo a extranjeros, ojo!!) es algo muy diferente a querer negarles la sanidad, la educación y los derechos básicos. Y si no hablamos de fraude, sino de necesidad real, entonces veo bien que les den las plazas a ellos.

    s2