El crowdfunding inmobiliario se trata de un novedoso sistema de financiación que permite acceder al ladrillo a través de una inversión mínima que es accesible a todas las economías domésticas. Por el cual, los usuarios tan solo tienen que optar por un proyecto inmobiliario que es desarrollado por las plataformas encargadas de difundirlo ante los usuarios.
Housers ha sido el ganador a mejor producto fintech en los Premios Rankia 2016. En los últimos años hemos hablado de ellos y hemos visto la nueva oportunidad de inversión que surge con su innovadora plataforma. Hemos querido hacerle 5 breves preguntas a Alvaro Luna, cofundador de Housers, para que nos explique las claves de su é
Ante la falta de financiación que ofrecen las entidades financieras a las empresas, y sobre todo a las pymes y los emprendedores, está surgiendo cada vez con más fuerza la financiación alternativa: Crowdfunding. Un hecho que ha provocado que el mismisimo Gobierno haya tenido que salir a regular las plataformas de Crowdfunding.