Y de nuevo la historia se repite. Al igual que ocurrió con CAM tras ser comprado por SAB, tenemos de nuevo una "posible" compensación por parte del SAN hacia los clientes del POP que acudieron a la ampliación o compraron acciones dos días antes de su intervención, pero todo ello, parece que dependerá básicamente de su vinculación con Ana Botín en un futuro.
Al final acertamos en el artículo pasado sobre la gestación de una posible operación tipo CAM y ¡zas!, repetimos de nuevo historia: SAN se hace con POP por un euro. Con la jugada, ahora tenemos a un SAN que recupera la primera posición por activos en el sector bancario español y que convirtiéndose de esta forma en un banco líder, también será al que se le avecina una avalancha de demandas
Parece que al final Santander se está quedando sólo ante el proceso abierto por el Popular, ya que Bankia no quiere sorpresas sobre las necesidades de provisiones y capital que precisa el POP. En la última semana, el banco Popular ha perdido un 38% en bolsa (pobre de aquellos que compraron el valor), debido a la incertidumbre que existe con sus activos tóxicos de su balance y las "