Perdona...¿Competencia real al transporte público?. Si se privatizara de verdad entonces, si que íbamos a alucinar y a saber lo que verdaderamente cuesta. Date una vuelta por el metro de Londres o por los ferrocarriles de U.K. y verás que precios. El transporte publico en su mayoría está subvencionado.
No es por ser un perro o un gato. Es por la paletada de matarlo, sin siquiera saber si tenía el virus o no. En el supuesto de que lo tuviera a lo mejor se podría haber aprendido más acerca del virus. En USA, el perro de la enfermera vivió. Pero no, en toda la gestión del contagio, el único punto que tuvieron claro los primeros días es que el perro había que matarlo.
Si algo ha bajado. Ademas tambien hay que tener en cuenta la subida del dolar en los ultimos meses, con lo cual anula parte de la bajada de la materia prima, pues se adquiere en dolares.
Totalmente de acuerdo en lo que expones. Lo único algún forero cuando lo lea le dará algo o si se muerde se envenenara porque hay mucho ansia por el dinero por aquí.
Saludos.
Ah vale, y luego se compran este coche http://www.marcamotor.com/2014/09/01/noticias/1409576984.html
El Dacia Sandero el coche más vendido en España en Agosto.
Ambas son buenas marcas. Por el presupuesto que manejas puedes encontrar buenas bicicletas. No hace falta gastar de 2000 a 5000 euros como te han dicho por ahí (Esos baremos ya son para semiprofesionales o profesionales). Me resulta curioso que en un país donde cada vez compramos coches más baratos Tipo Dacia o vamos racaneando en muchos temas en bicicletas la gente adquiere algunas para correr El Tour de Francia.
Totalmente de acuerdo. Algunos parece que van buscando el fallo de alguien para montarles el pollo, sin caer en las consecuencias que le puede acarrear al trabajador ese fallo subsanable (La gasolina la acabarás consumiendo tarde o temprano).
La verdad es que es un fallo, de acuerdo. Pero buena gana de complicar al chaval. Total esos 20 euros de más los acabaras gastando antes o después. Yo creo que a veces nos complicamos y complicamos la vida en exceso.