¿Puedes agrupar operaciones? Si, tantas como quieras, incluso mezclando pérdidas y ganancias. Hacienda recomienda agrupar lo menos posible, más fácil para ellos interpretar los datos. Lo único es que si te piden información adicional puedas adjuntarla y explicarla. Creo recordar que el máximo de operaciones posibles que puedes declarar es alrededor de 50.
Los rendimientos generados en más de dos años de duración e imputados en un único ejercicio tienen una reducción del 30%. Si en esos 7 años obtienes 10.000 euros en total solo tributaras como si tus rendimientos inmobiliarios fuesen de 7.000 euros en el año de su declaración.
Es exactamente lo mismo, desde un punto de vista de riesgo fiscal, tener el dinero en cuenta corriente a tu nombre que pagar el coche. No hay diferencia alguna.
Myinvestor no se declara en el 720. Efectivamente tres bloque separados, inmobiliario, depositos, inversiones financieras. Lo que no se declara no se suma.
No te decimos que vayas a tener problemas si o si pero, quien te garantiza que NO tendrás problemas, miente. La famosa cantidad de 3000 euros es una cantidad que hacienda impone a los bancos para exigir al cliente documentar el movimiento de los fondos. Que no te pidan esa explicación para cantidades menores no significa que hacienda no te la pueda pedir posteriormente si así lo considera.
No hay ninguna cantidad estipulada que no se deba sobrepasar. Cualquier entrega de dinero es susceptible de ser considerada donación. Por supuesto a menor cantidad menor riesgo. Opciones legales y por tanto 100% seguras:-Préstamo. -Donación. Dependiendo de la CA puede ser gratuita con excepción de los gastos.