Te creia más combativo y reivindicativo. Eso de conformarse sin más, no está dentro de mis convicciones. Con ese ascpecto de revolucionario mexicano o guerrillero de las sierras colombianas que exhibes, me había forjado una imagen equivocada de ti mismo.
Mi zona tampoco es rentable. A mí también me llega un solo y miserable mega de Timofóbica... Por eso contraté el servicio con Orange. Pero por culpa de Timofóbica, no me pueden ofertar más megas, porque Orange no es dueño de la línea. ¡Y NO ME CONFORMO, MALDITA SEA! Y tampoco me voy a mudar por semejante asunto. ¿O es que no sabes cómo anda el mercado inmobiliario?
¡Estoy que muerdo también con este tema!
Saludetes
Hola. yo también tengo el dichoso modem USB de las narices. Resulta que en los sitios para los que lo quiero, unos pueblos de Cuenca y de Cáceres, tan sólo tienen cobertura GPSR, de 3G ni hablar. Y cuando dispongo de conexión 3G me consumo los 200 megas mensuales en un periquete. Total broma: 17,5 euros al mes, prácticamente por nada.
Telefónica es una CACA MONUMENTAL que para lo único que sirve es para desollarnos vivos, pues apenas invierte en mejorar las condiciones técnicas de sus servicios. Si yo fuera ZP, la expropiaba sin dudarlo en un santiamén.
S2
Te han fidelizado y dentro de un año te darán el palo. En mi modesta opinión, lo mejor que se puede hacer con Telefónica es salir huyendo despavorido de su cartera de clientes. Son unos verdaderos manguis.
S2
Si tienes router y adsl realmente, no hay ningún motivo para que se te caiga la conexión cuando llaman al tel. Eso sólo sucede cuando la velocidad es de 56 ks y el cable está conectado a la clavija telefónica. Que te cambien el PTR y te pongan uno con dos entradas, desde las cuales, has de conectar un cable a la línea telefónica y otro al router, y pon filtros en cada toma de teléfono donde conectes un supletorio.
S2
Estoy de acuerdo. Pero tranquila, que lo tengo todo planeado: hablaré con él, razonando que no siempre se tiene lo que se quiere, incluso aunque te esfuerces al límite para conseguirlo; por lo tanto, menos aún si las cosas no dependen sólo de uno.
Si después de esto no lo comprende, se lo explicaré vía vara de mimbre a la antigua usanza. Si finalmente sigue obcecado, llamaré a la comunidad autónoma para solicitar que se hagan cargo de su custodia hasta la mayoría de edad (que es lo que está de moda).
Si su madre no está de acuerdo, pediré el divorcio, me pasaré a la economía sumergida, para no pasar un duro, y en cuanto pueda, huiré a algún país corrupto de Sudamérica donde haré fortuna invirtiendo mis ahorros en una panadería de éxito. Para dos días que vivimos, hay que minimizar al máximo los problemas.
Saludetes