Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones del usuario Microlector - Economía

Microlector 02/07/13 17:04
Ha respondido al tema Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Te he puesto los enlaces. Tu sigues erre con erre de que son mentiras y que solo vale lo que tu dices. Por cierto que tienes memoria de Pez solo te dura 5sg. Te recuerdo que el comentario sobre el concierto viene a cuento de otro comentario en el hilo sobre lo VOMITIVO de TV3 por promover independentismos en una tele que es publica y pagamos todos. Por eso mi comentario en el que estoy totalmente de acuerdo sobre lo "VOMITIVO DE TV3" Entonces tu nos vienes en otro post con no se que rollo que las entradas no eran gratuitas y que no la estamos pagando todos. Vamos nada que ver con lo que se ha dicho. Pero ya que hablas de esas entradas es que encima la Generalitat con el dinero de todos ya paga a Ómnium Cultural para que organize estos eventos a favor de la independencia. Ómnium Cultural cobra de la Generalitat y de las entradas que se pagan. Con el dinero que sobra una parte se la meterá en el bolsillo y con la otra seguirá promocionando independentismo que ya le conviene para seguir cobrando pasta de otros eventos. Sigues creyéndote tus mentiras, te inventas cosas que no hemos dicho y ocultas otras. Estas haciendo el ridículo. Esperamos que nos demuestres que no eres un falso y nos digas lo que todos sabemos que eres un independentista. Asi que quitate la careta que no engañas ni a los niños. Deja de hacer el ridículo que no tienes credibilidad.
Ir a respuesta
Microlector 02/07/13 15:40
Ha respondido al tema Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Te equivocas la Generalitat ha subvencionado este engaño de concierto porque subvenciona independentismos a traves de Ómnium Cultural. Teóricamente Ómnium tienen que promocionar la lengua y cultura pero organiza eventos independentistas. Organizó este concierto independentista, organizó la manifestación independentista de septiembre del año pasado, ... Es una organización que sirve para el adoctrinamiento independentista. http://www.elconfidencial.com/espana/2012/04/06/la-soberanista-omnium-cultural-ha-ganado-13-millones-en-fondos-publicos-desde-2005-95699/
Ir a respuesta
Microlector 02/07/13 15:33
Ha respondido al tema Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
MEEC ERROR DEL CORRECTOR DIDAC52, "..ANTES DE HABLAR HAY QUE PENSAR Y COMPROBAR. CONCERT PER LA LLIBERTAD." = "CONCIERTO POLITICO INDEPENDENTISTA" Se ha aprovechado este evento para engañar a asistentes, colaboradores y lanzar propaganda política enmascarada en un concierto de música a favor de la libertad. Los que creían que iban a un concierto sobre la libertad le han abucheado o gritado. No solo eso se han encontrado con una engañifa con banderas independentistas catalanas, con una gran bandera independentista donde el eslogan era : "Freedom for Catalonia 2014" Un insulto para los países donde de verdad no hay libertad. ¿ Quien ha organizado este concierto de engañifa ? No ha sido organizado por el pueblo como quieren hacer creer sino que ha sido organizado por unos individuos que viven de subvenciones. Òmnium Cultural "Organizado por Òmnium Cultural y promocionado generosa y ampliamente por los medios de comunicación públicos de la Generalitat " ( Generosamente por la TV3 que debería haber estado al margen porque es la tele de todos no solo la de los independentistas, porque yo no quiero financiar o pagar una Tele con mis impuestos que promocione independentismos. ) Mas datos... "El concierto contó con la promoción y el apoyo entusiasta de los medios de comunicación públicos de la Generalitat, así como los privados subvencionados. TV3 retransmitió el acto casi íntegramente" "Otros, como Pedro Guerra, saltaron del cartel a última hora por considerar que el concierto no se limitaba a defender el derecho a decidir de Cataluña, sino que era puramente independentista" " una parte significativa de los asistentes lo hizo más por militancia política que por interés los cantantes y músicos que actuaron. “Habría venido aunque actuaran Los Chunguitos " Esto lo has puesto tu: " En cas que hi hagi beneficis, serviran per finançar la cadena humana i altres campanyes." Traduzco: Si el concierto tiene beneficios se lo llevara Ómnium Cultural la organizadora para seguir adoctrinando y financiar independentismos. No seas tan falso y quítate la careta ya. Mientes mas que hablas y te crees tus propias mentiras. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/29/catalunya/1372532726_273846.html
Ir a respuesta
Microlector 01/07/13 22:58
Ha respondido al tema Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Mira me rio de lo que dices, eres un falso y mentiroso que niegas que la TV3 no es un modelo de manipulación y encima dices que no eres independentista. Poca credibilidad te estas ganando para dar consejos en esta web.
Ir a respuesta
Microlector 01/07/13 18:05
Ha respondido al tema Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
¿Quien es la fuente que ha publicado ese Share ? ¿ Cuantos de esos catalanes que decidieron ver el concierto independentista lo veian porque estaban de acuerdo con el independentismo y cuantos lo veian porque se lo encontraron haciendo zaping y querian escuchar musica ? ¿ Como se llama a la situacion de aprovechar un evento en este caso un concierto para promocionar otro fin por ejemplo una postura politica ? Se llama engaño, propaganda, adoctrinamiento... Interes del evento: Politico. ( Concierto politico ) Medio de transmision de la propaganda: TV3. ( Television publica. Toma Castaña encima con mi dinero !!! ) Resultado: Adoctrinamiento. ( Lavado de mentes ) Se trata de conseguir manipular a las masas para el adoctrinamiento politico por eso critico a TV3 y lo considero VOMITIVO aunque cambie de canal y yo no lo vea el daño ya esta hecho. Hablas de tolerancia y no aceptas a la otra postura. Yo tambien lo veo absurdo no quiero conversar mas contigo.
Ir a respuesta
Microlector 01/07/13 16:47
Ha respondido al tema Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Te equivocas JordiNet el tema de TV3 ha salido por un comentario del post 185 donde se hablaba de "LO VOMITIVO DE TV3" por retransmitir un concierto independentista durante 6h y al dia siguiente dedicar otros 16 minutos para hablar de lo histórico y cívico de este concierto que solo se han enterado los independentistas. Yo he respondido que pienso lo mismo asi que no te inventes historias de que si lloro o no lloro porque la TV3 no da relevancia a la selección. Lo que da para llorar es que una televisión publica como TV3 con mi dinero se dedique a promocionar independentismos, mentiras y desunión entre todos los españoles y como catalán me incluyo español por eso escribo en este post al igual que tu. Sobre el partido de ayer estoy muy contento de haber disfrutado viendo la selección donde había muchos jugadores del Barça no como otros que se amargan y amargan a los demás. ¿ Tu tampoco me vas a confesar que no ves indicios de manipulacion en la Tv3 como dice el señor didac52. ? Como Txusca ha escrito en el post 216 te digo lo mismo te puedes intentar pasar de listo pero engañar es mas difícil . Si no sientes vergüenza por ese eslogan es que no sabes ni le das importancia a lo que realmente es la libertad. No nos amarguéis mas. Como ves no soy el único que ve "VOMITIVO TV3"
Ir a respuesta