Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones del usuario Microlector - Economía

Microlector 10/01/13 16:44
Ha respondido al tema El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
La mili no la querian hacer ni los jovenes de izquierdas, ni de centro, ni los de derechas. Todos luchabamos contra ella. No intentes poner meritos a quien no los tiene. Txuska tienes que rendirte a la evidencia pues la insumision estaba penada por aquel entonces por un gobierno que era de izquierda. La opcion que se invento el gobierno de izquierda fue la objecion porque nunca se plantearon quitarla. La opcion que dio la derecha cuando justo depues entro a gobernar fue quitar la 'mili' y poner un ejercito profesional. Despues de esto los unicos soldados que han ido a acciones de peligro han sido soldados profesionales cosa que la izquierda no tuvo vergüenza de mandar jovenes niños de 18 a 19 años a la primera guerra de Iraq con la Marta Sanchez en Navidad para que les cantara algo. De verdad mirate un poco lo que dices porque afirmar como haces algo que no ha pasado o poner meritos a otro partido de lo que no ha hecho es mentir. La izquierda no firmo nada. Tuvimos que esperar a que un partido de derechas firmara la terminacion de la mili.
Ir a respuesta
Microlector 10/01/13 01:16
Ha respondido al tema El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Como no nos conocemos te pido simplemente que me hables con mas respeto y antes de intentar bacilar a nadie te documentes. Antes aclararte que no simpatizo con ningun partido por eso puedo criticarlos a todos y escribir lo que veo mal o bien en cada uno. Te recuerdo un dato muy importante. Despues de decadas de joder a los jovenes españoles que tenian que perder un año de su vida obligados a empuñar un arma que la mayoria no queria usar e interrumpiendo sus estudios, o trabajos un partido se atreve a eliminar 'la puta mili' y ese partido resulta que no es de izquierdas. Critico cualquier guerra y estoy absolutamente en contra de ella. Critico mas aun y denuncio que en la primera guerra de Iraq hubo soldados NO PROFESIONALES españoles en ella. Hacian 'la puta mili' eran jovenes obligados a tener la profesion de soldados y empuñar un arma. El partido que estaba entonces era de izquierdas. Pues bien si hubiera sido un partido de derechas lo hubiera criticado igual. El comentario venia por el tema del hilo donde se habla del ejercito.
Ir a respuesta
Microlector 09/01/13 20:36
Ha respondido al tema El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El que quito la mili un partido de derechas. El que envio soldados no profesionales ( de la mili ) a la Guerra de Iraq ( La primera ) fue un partido de izquierdas. Asi que no nos dejemos manipular por lideres politicos y sus intereses. Pensemos con cabeza, lo que mas necesitamos ahora es salir de una crisis, crear empleo y prosperar.
Ir a respuesta
Microlector 09/01/13 20:09
Ha respondido al tema El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Jordi veo que no me lees bien nunca he dicho que no este de acuerdo en un referendum por eso te imaginas que soy un intolerante. Si Jordi es que veo antinatural un entendimiento entre CIU y ERC primero porque uno es un partido de 'derechas' y otro un partido de 'extrema izquierda'. Si fueran por lo menos los dos de igual signo tendria algo de sentido. Tenemos un gobierno que se va a sostener gracias a acuerdos con amenaza de chantaje. Pero ni en el tripartito que estuvieron estos mismos 'democratas' hicieron nada sino que casi nos arruinan y eso que estaban asociados con otros partidos de 'izquierdas'. Tras el tripartito el mas patriota no era el que hablaba catalan o bailaba sardana sino el que compraba los 'bonos butifarra.' Lo que no estoy de acuerdo es que me engañen y utilizen mi nombre para una encuesta sin debate de que pasara si nos separamos. O no se me diga con estudios imparciales si estaremos mejor o peor. Menos estoy de acuerdo en que se me insulte y menosprecie. El referendum cuando la mayoria lo quiera y de momento solo lo ha pedido un 1,5% de la poblacion con derecho a voto en España.
Ir a respuesta
Microlector 09/01/13 02:13
Ha respondido al tema El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
A claro que los 500.000 que han votado al iluminado este es todo el pueblo catalan. La democracia creo que no es chantejear al que ha tenido mas votos para que haga algo anticonstitucional. El otro ademas se deja señal de lo debil y poca personalidad que tiene. Los intereses de una minoria por delante asi estamos que dentro de poco veo otras elecciones porque el poder desgasta al que no lo tiene.
Ir a respuesta
Microlector 08/01/13 20:35
Ha respondido al tema El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Y las burradas de declaraciones de Mas y su compañia ( compañia que nadie ha votado para que este tocando las narices gobernando la generalidad ) quien las para. Porque me parece muy grave que un personaje con solo 500.000 votos tenga derecho ha decir o poner fechas en asuntos que le corresponde a un presidente elegido por mayoria de votos.
Ir a respuesta
Microlector 26/12/12 15:31
Ha respondido al tema Toma independencia
Creo que la participacion del ultimo estatuto de Cataluña fue de un 45%. Aqui la mayoria de comentarios van al lado del interes. ¿ La del Estatuto fue justa y la de la Constitucion no ?
Ir a respuesta
Microlector 24/12/12 16:16
Ha respondido al tema Toma independencia
La crisis economica es la excusa que ponen y han puesto los ultras nacionalistas durante años para captar a los ciudadanos que no hablan catalan.
Ir a respuesta