Hola:
Pues según tengo entendido hace ya tiempo que Microsoft ha abandonado el soporte de Windows XP en cuanto a actualizaciones se refiere. Si operas en entidades financieras y navegas esto es importante porque puede suponer un agujero de seguridad. No por ser usuario básico debes tener un sistema operativo desfasado.
Un saludo
Si consigues configurarlo, igual puedes llegar a ver tu correo electrónico. Lo demás es más complejo. Ese modelo no vale, no merece la pena ni que lo abras, pásamelo que mi hija seguro que disfruta con los colorcicos que salen; te lo agradecería mucho.
Una cosa es reducir algo el tamaño de la imagen para que pese poco y tú en tu móvil la veas bien, y otra reducirla tanto que no se reconocen ni las caras ni las letras si estas no son grandes.
No lo supera en todo. Si envías una imagen, al destinatario le llega una a baja resolución, en la que no se ve un pijo. Para mandar una imagen a tamaño completo debes enviarla como archivo, que es un poco más engorroso.
Un saludo.
Por mucho que se ajuste el brillo y demás, la batería se sigue descargando más que antes. Me dura la mitad. A los cambios en la visualización nos acostumbraremos, pero lo de la batería deberían solucionarlo ya. Supongo que habrá un motivo por el que consuma más batería, pero a mi parecer es la gran cagada de iOS7.
Esa penalización es bien porque te dieron o subvencionaron el teléfono o bien porque te hicieron un descuento en la tarifa. Es legal. Lo que no es legal es que te carguen el IVA, que te o cargarán, pero luego reclamación a consumo y te lo devuelven.
Según la tarifa que tengas, haz números con la tarifa de la compañía que tienes vista, porque puede que te merezca la pena pagar la penalización.
Pues la verdad, llevar un chisme de tal tamaño para usarlo de teléfono, no me convence... Queda un poco ridículo ir por ahí hablándole a una tableta, sobre todo porque no es cómodo ponerte el altavoz en la oreja, y porque las conversaciones son poco íntimas. El tamaño máximo que yo admitiría de teléfono es el que tiene el LG optimus G por ejemplo, básicamente porque más grandes ya ni caben en el bolsillo y abultan demasiado... No creo que las tabletas vayan a sustituir a los teléfonos, sino más bien complementarlos para mejorar la experiencia de navegación u otras aplicaciones tipo ofimática. Yo tengo teléfono no demasiado grande (para que el dedo gordo de la mano derecha abarque casi toda la pantalla) y tableta WiFi sin 3G, si tengo que conectar la tableta a internet donde no hay WiFi, la conecto al smartphone...
La cuestión es que en un dispositivo android el mismo browser que viene preinstalado funciona bien con flash, yo or ahora no he tenido ningun problema, con iOs para poder navegar con compatibilidad Flash tienes que pagar. No es que me fastidie pagar por aplicaciones, cuando estas son "avanzadas" se paga con gusto por un producto bueno, pero para mi la compatibilidad Flash es básica, y me fastidia tener que pagar para poder ver un catálogo online, por ejemplo.
Un saludo
Mi experiencia y opinión con un portátil con windows 7, un smartphone Android y un iPad 3:
- Si fundamentalmente vas a crear o editar contenidos: portátil.
- Si vas a trabajar con alguna suite de ofimática con cierta frecuencia: portátil.
- Si vas a editar fotos con una mínima precisión: portátil.
- Si fundamentalmente vas a consumir contenidos: tableta.
- Si te decantas por una tableta:
a. Si quieres fiabilidad, diseño, actualizaciones inmediatas, experiencia de usuario, calidad de pantalla y materiales y seguridad: iPad.
b. Si quieres versatilidad, personalización, conectividad (USB, HDMI, bluetooth...), compatibilidad con otros dispositivos y con Flash Player, posibilidad de exploración de archivos, posibilidad de expansión de memoria: tableta Android de calidad.
Un saludo
Ahora, con Jazztel. Pagaba de 55 a 60 con Movistar y ahora 33 con Jazztel, misma velocidad, lo único que cambia son las llamadas a móviles, que con Movistar eran más, pero eso casi no lo uso.
Un saludo, y si quieres cambiar y aprovechar el plan amigo, cuenta conmigo :)