¿Llovido, dónde? Esta primavera fue una de las más secas que recuerdo.
Si te gusta la arqueología y la historia, Emerita Augusta da para un par de días de museos y recintos. Por cierto, que para ser masoquista de pro, deberías ir dentro de un mes, en plena canícula.
Ya he probado tus instrucciones en un LG, y funciona tal como indicas.
Añado que con el botón amarillo, mueves con facilidad el canal escogido a la posición que desees.
Te recuerdo que el día de los santos inocentes es el 28.
En caso de que no estés vacilándonos, y tu cuestión se deba a tu corta edad, te recomiendo que te leas antes las normativas referentes a almacenamiento de materias inflamables y explosivas, antes de que pongas en riesgo vidas humanas y la integridad de los inmuebles.
Al verla creí que era una bicicleta de descenso-erosiona-montes.
Inviable totalmente por:
- Por ese precio te vendo una moto con 130 cv y mecánica indestructible para unos cientos de miles de km., y con una autonomía de 290 km por depósito.
- La moto citada anteriormente pesa 230 kg, y aquí en Gitanolandia las roban en la calle como churros en menos de 30 seg. Imagínate lo que duraría una bici-moto cara, que pesa la décima parte.... Menos que un bizcocho a la salida de un colegio.
- En Madriz centro centrísimo, hay una red de ciclomotores eléctricos de uso público.
Un ahorro de 9,14 €/año a cambio de abrir y cerrar el frigorífico (que no nevera) a velocidad de cine mudo XD
Estaría bueno que después de todo, fueras fumador o asiduo a bares.
Exactamente, un producto de los laboratorios, no de los prados... Cola-Loca está perdiendo progresivamente ventas en los países con más cultura, y quiere diversificar su oferta, como hizo PepsiCo con éxito. Pero de las empresas creadas en base a un producto guarrería, no pueden salir otras cosas que guarrerías, porque es lo único que saben hacer y sacarle rendimiento.
Entre lo tacaño que soy, y el miedo a que me peguen una enfermedad de las jodidas, se me corta el rollo. Me conformaré con lo virtual, es aséptico en todos los sentidos, pero...