Calificar la actuación en general de la derecha española por un episodio, que de ser cierto, es claramente desafortunado e incluso negligente es hacer demagogia política para intentar querer decir que la izquierda no comete, ni cometió ninguna irregularidad cuando gobierna / gobernó y el comentario siguiente: "saquea las arcas públicas para repartírse el botín con sus los acólitos", pues va en la misma línea intelectual, no merece ni comentarse, para evitar estar a la altura de tamaño pensamiento/idea.
En cuanto a: "No se explica de otra forma ese empecinamiento en externalizar servicios públicos.", le invito a que lo traslade al ámbito, por ejemplo, de la sanidad o la educación, cuyos servicios han estado/están externalizados/concertados tanto por la derecha como por la izquierda, y que yo sepa durante el gobierno de estos últimos no han hecho nada por evitarlo, es más ni por reducirlos. Si miramos el resultado económico hallaremos la respuesta porque es más rentable el sector privado que el público. Ya sabe usted la respuesta, la cual le guste o no, se la crea o no, es indiscutible porque las cifras no engañan ni son objeto de opinión. Y si a pesar de ello, siguiera dudándolo, estaría usted llamando negligentes en grado mayor, pues hablamos de una cantidad de dinero mucho mayor, a los dirigentes de la izquierda por no haber hecho nada durante sus muchos años de mandato por erradicarla causándole un enorme perjuicio económico al país.
Esto si que merecería un enorme titular.
Y para eso están los Tribunales, cuando se descubren casos como el que se comenta de adjudicación de servicios a precios abusivos, para que los presuntos infractores paguen por sus negligencias, sean del partido o de la opción política que sea.
Pero basta ya de demagogias y de pensamientos generalistas, en casos puntuales que vemos todos los días y que afectan a todos los partidos, sindicatos, estamentos..........y que se utilizan torticeramente con:............y tú más, o ..........todos son iguales.
Seamos más serios, menos fanáticos.