Ha respondido al tema
Movistar y la Iglesia: fácil entrar, complicado salir
Hombre, Ratzinger militó en las juventudes hitlerianas como todos los críos alemanes de la época, ya que la pertenencia era obligatoria.
Yo veo lógico que la Iglesia decida qué mensajes tienen o no que transmitir sus representantes en colegios y universidades, si eso es persecución es que nos hemos vuelto muy blanditos. Por ejemplo, el famoso téologo Hans Küng afirma no creer en la infabilidad del Papa, por lo que se le retiró la licencia para enseñar en nombre de la Iglesia como teólogo. Ni se le excomulgó ni se le apartó del sacerdocio. Vamos, igualito que un auto de fe.
En cuanto a la persecución, yo es que no la veo por ningún lado.
De acuerdo con muchos vegetarianos, comer carne o pescado es moralmente reprobable. A mí me gusta el jamón serrano , ¿debo sentirme perseguido? Según la organización PETA (los de "mejor desnudas que con pieles") llevar ropas hechas con pieles animales es también inmoral. Yo tengo un cinturón de cuero, ¿significa eso que Penélope Cruz me está persiguiendo (ojalá)? ¿Debo exigir que a Penélope se le prohíba hablar en público y ya que estamos, que sus películas no reciban subvenciones? (de hecho esto no sería mala idea, pero por otras razones).
En esta foto podemos ver a chicas persiguiendo cruelmente y coartando la libertad de moteros, maestros y esclavos sadomaso y ministras como Trini Jiménez a las que les va el cuero