Bnext ofrece un servicio de envío de dinero al extranjero de la mano de Ria Money Transfer. Son más de 160 países a los que poder enviar dinero de manera inmediata en efectivo o a cuenta bancaria en 24/48h. Además de este producto de envío de dinero ofrece productos financieros con las mejores tarifas, Hipotecas, seguros de viaje, micropréstamos, criptomonedas, de la mano de Onyze.
¿Qué es Cuenta Bnext?
Bnext es una fintech española nacida en 2017 100% online y gratuita con el fin de ser la alternativa a la banca tradicional, sin comisiones ocultas y una filosofía transparente.
A la cuenta Bnext está asociada una tarjeta de débito y prepago Mastercard con la que podrás pagar en cualquier comercio, con tu móvil y con un extra en seguridad gracias a la tecnología 3D Secure.
Bnext es mucho más que una tarjeta de débito, además ofrece envíos de dinero internacional a la mejor comisión (desde 1,9€) 100% online de la mano de Ria Money Transfer con la opción de realizar envíos inmediatos en efectivo o envío a cuenta bancaria en 24/48h.
Además, Bnext ofrece los mejores productos financieros del mercado, adaptado a las necesidades del cliente y con cuotas transparentes como Hipotecas, seguros de viajes, cuentas remuneradas, criptomonedas de la mano de Onyze y mucho más.
FAQs
¿Qué es Bnext?
Bnext es una de las primeras fintech españolas, pionera como alternativa a la banca tradicional, que facilita a la gente el control de su dinero para poder vivirlo de forma más libre, sencilla e inteligente.
¿Qué ofrece Bnext?
Bnext te ofrece una cuenta 100% gratuita, con servicios como pago móvil, transferencias nacionales, IBAN español, acceso a tu cuenta a través de la web, producto de criptomonedas, envíos internacionales de dinero a 160 países, tarjetas virtuales y mucho más.
¿Qué comisiones tiene Bnext?
La cuenta Bnext es gratuita, tanto el alta, el mantenimiento y la baja. Las operaciones de pago y otros servicios de pago tienen un coste asociado. Bnext EDE asume el coste de esas comisiones o costes en algunas condiciones y hasta unos máximos. Una vez superados esos límites, te cobraremos el precio correspondiente.