Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atendida en DP - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas

Hola, tengo una total desde el año 2019, en agosto solicité revisión por agravamiento, el 26 de enero pasó a atendida en DP, y ahí sigo, sin noticias de nada
Alguien sabe que puede estar pasando o que es exactamente el punto en el que estoy 
Gracias 

Re: Atendida en DP - Incapacidad Permanente Total

Hola Pilar, una revisión por agravamiento no se puede seguir por internet, no hay ninguna manera de hacerlo.

Mi consejo es que te acerques a un Caiss haber si te han hecho el informe de síntesis correspondiente, es la única manera de saber si se ha movido algo.

Por cierto, que significa DP?

Un saludo 

Hola!! Si se puede, solo que no es como los famosos 8 puntos.
Cuando la envías vía online, te mandan un correo electrónico, y ahí hay un enlace que pinchas y te pone en estudio, así la he tenido yo desde agosto. Ahora a pasado a : atendida el DP ( dirección provincial) 

Hola Pilar, pues has tenido mucha suerte, a la mayoría de la gente no le llega el email y a los que le llega cuando pincha el enlace le da error, de hecho eres de las pocas personas que conozco que lo va a poder seguir.

En cuanto al tiempo que tardan en resolver ya sabes que esto va por provincias, algunas tienen mucha demora y otras un poco menos, yo pedí revisión por agravamiento el 4 de noviembre del 2023, hicieron el informe de síntesis el 29 de enero y la resolución la emitieron el 6 de febrero, ese era el tiempo para Madrid hace un año, ahora irá más lento y hay algunas provincias donde va muy muy lento.

Un saludo 

Hola José luis !! Yo soy de Andalucía. Aquí también la cosa va lento… aunque según creo lo de atendido en DP es la fase final, eso espero porque este mes hago los 135 días hábiles. Es curioso eso de que no puedan ver el correo, no tenía ni idea, de que había gente con ese problema , yo lo guardé en favoritos y desde ahí lo iba viendo, fue el 26 de enero, cuando me di cuenta que ponía atendido en dp, hasta ahí , había estado en estudio. Qué tal fue tu resolución, te concedieron la absoluta tras tu agravamiento? Yo iré contando por aquí, soy nueva y no sé cómo va esto del todo, pero iré contando mi proceso por si a alguien le sirve en un futuro 
Un saludo 

Buenos días Pilar, pues al final se empeñaron que seguía con la IPT, ya lo puse en manos de abogado y perito, se puso reclamación previa, la desestimaron, y entonces se demandó y tengo el juicio en Mayo. Vamos a ver qué pasa, tengo ganas de que se cierre este asunto. Si el juez lo estima pues se acabó y si no pues pondré otra solicitud de revisión por agravamiento en marzo del 2027. Es lo que hay.

A mí nunca me ha visto un inspector medico, nunca me han abierto expediente de revisión de oficio, etc. He tenido que ir solicitando yo todo.

Un saludo 

Buenos días, la solicitaste tú y sin verte ni siquiera te dejaron con la total ?
Espero que tengas mucha suerte en el juicio. 
Un saludo 

Solicité yo la IP en 2022, no me vieron y en 4 meses me concedieron la IPT.

Puse reclamación previa y me contestaron un año más tarde con otro informe de síntesis donde tampoco me vieron.

Pedí revisión por agravamiento y me hicieron otro informe de síntesis donde tampoco me vieron.

Llevo tres informes de síntesis y nunca me han visto.

Un saludo 

Imagino que mandarías informes nuevos la última vez cuando solicitaste la revisión por agravamiento, cuánto tardaron esta última vez en harte el nuevo informe de síntesis y dejarte en la total? 
Yo llevo desde agosto que envié todas las cosas , en atendida en Dp desde el 6 de enero .. pero no sé nada todavía .