Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estoy percibiendo el subsidio de mayores de 52 años y tengo unas acciones.

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola .Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y tengo unas acciones del banco de Santander, me dan el dividendo 2 veces al año. A la hora de calcular mis ingresos anuales las acciones contarán por el presunto de su cotización o sería el dividendo que pagan 2 veces al año? 
Muchas gracias. 
Un saludo. 

Re: Estoy percibiendo el subsidio de mayores de 52 años y tengo unas acciones.

El dividendo.
Debe dividirlo entre el número de meses a que corresponde cada uno de ellos y esa será la cantidad mensual. Que puede ser diferente unos meses y otros.

Hola franjgr quiero hacer una pregunta la mujer de un amigo tiene un fondo de inversión a cuatro años y tiene cuatro reembolso obligatorio la cantidad de el fondo de inversión es de 50000euros y le an ingresado en la cuenta corriente 1200€ de el primer reembolso ahora le queda en el fondo de inversión 40000€ la ganancia será 200€ de el primer reembolso no1200€ otra pregunta el dinero que a invertido en el fondo es un dinero privativo de la mujer de una herencia de la mujer y el marido está cobrando el subsidio de 52 años le influye la ganancia a marido y sí le influye hay que dividir entre 2 y luego entre 12 y luego se imputa a mes que as cobrado el reembolso espero tu respuesta gracias 

Las participaciones de un fondo de inversión son un patrimonio mobiliario que se compra y se vende. Los beneficios obtenidos no vienen de la explotación de un bien, sino de la enajenación de ese bien.
Por lo tanto, a efectos del SEPE no son gananciales, se imputan exclusivamente a la mujer de su amigo y no a su amigo.

Gracias por la repuesta otra pregunta los fondo de inversión se divide entre 12 y luego se imputa a mes que se cobra es así. Gracias 

En el momento de la venta sí. Como cualquier pago único.

Gracias