Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion 52 años

3 respuestas
Prestacion 52 años
Prestacion 52 años

Prestacion 52 años

Hola
Soy perceptor de la prestacion para mayores de 52 años desde el año 2022, percibo ingresos de alquiler por 500 euros mensuales.
Mi pregunta es: 
Si trabajo durante 3 meses, cuando reaunde la prestacion me afectara la nueva legislacion.
Gracias.

Re: Prestacion 52 años

No
Excepto que genere derecho a Prestación Contributiva, cobre la Prestación y después tenga que volver al subsidio, ese subsidio si sería con la legislación nueva.

Buenas tardes, Francisco 
Tengo una duda antes de proceder a firmar un documento 
Estoy desde marzo trabajando presencialmente en una empresa con la que tengo un contrato fijo discontinuo y el trabajo se termina el 8 de Mayo
No me han informado de otra formación a impartir próximamente pero sin embargo al firmar el contrato próximo a acabar el 8 de mayo,me han enviado otro documento de anexo al contrato ya existente, que regula el teletrabajo según el Real Decreto-ley 28/2020.y no se si firmarlo pues como no me han comunicado ninguna otra formación después de acabar la que estoy impartiendo y necesitaría renovar el subsidio mayor de 52 no sé hasta que punto debería no vaya que el Sepe intérprete que seguiría trabajando con la empresa.
Quisiera saber si firmar dicho acuerdo podría afectar mi derecho a solicitar o reanudar el subsidio para mayores de 52 años, ya que no tengo certeza de si continuaré en activo tras el 8 de mayo.

Quedo a la espera de tu ayuda 
Graciss y saludos 

Responder

Buenas tardes, Francisco 
Tengo una duda antes de proceder a firmar un documento 
Estoy desde marzo trabajando presencialmente en una empresa con la que tengo un contrato fijo discontinuo y el trabajo se termina el 8 de Mayo
No me han informado de otra formación a impartir próximamente pero sin embargo al firmar el contrato próximo a acabar el 8 de mayo,me han enviado otro documento de anexo al contrato ya existente, que regula el teletrabajo según el Real Decreto-ley 28/2020.y no se si firmarlo pues como no me han comunicado ninguna otra formación después de acabar la que estoy impartiendo y necesitaría renovar el subsidio mayor de 52 no sé hasta que punto debería no vaya que el Sepe intérprete que seguiría trabajando con la empresa.
Quisiera saber si firmar dicho acuerdo podría afectar mi derecho a solicitar o reanudar el subsidio para mayores de 52 años, ya que no tengo certeza de si continuaré en activo tras el 8 de mayo.

Quedo a la espera de tu ayuda 
Graciss y saludos 

Guía Básica