Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carta del inss - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas

L
Hola, esto le ha llegado a mi marido, por temas cardíacos, como veis el tema?

Re: Carta del inss - Incapacidad Permanente Total

Hola, es una noticia muy buena por lo que deduzco que tú marido está muy mal.
En vez agotar los 18 o 24 meses de espera para abrir expediente de incapacidad han decidido hacerlo ya así que lo tienen muy claro.
Yo tengo una IPT también por temas cardíacos concedida en el 2022. La solicite yo a los 4 meses de estar de baja después de un infarto con secuelas de anginas de esfuerzo y otros 4 meses más tarde ya me la habían concedido, ni siquiera pasé por inspección médica así que deduzco que tú marido no está bien, desgraciadamente.
Ánimo y salud para los dos ❤️

Gracias muy amable, tiene un doble bypass, vasos estamos, angina inestable y refractario a  tratamiento

Hola Silvia, lo comprendo, yo tengo una arteria en el lado derecho totalmente obstruida y vivo con el riego de las otras 2 arterias del lado derecho, con las secuelas de tu marido, angina inestable, sin ningún motivo, o cuando estoy en reposo me dan una noticia o me asusto o algo pasa.
Y angina de esfuerzo, prácticamente ni andar ni coger peso.
Lo malo es la parte de refractario al tratamiento, que el tratamiento no le haga efecto, eso va a provocar lo que le ha pasado , que le abran expediente de incapacidad permanente rápido.
Conmigo estuvieron un año poniendo y quitando medicación y hospitalizado de vez en cuando para ver cómo iba. Al final me tuvieron que dar 28 pastillas al día para que me haga un poco de efecto y tenga menos dolor de angina pero me ha quedado una vida muy restrictiva donde estoy casi todos los días en casa. Ya llevo con esas 28 pastillas al día más de dos años y por lo menos ahí estoy.
Espero que con el tiempo puedan dar con una medicación adecuada para el.
También espero que le den la absoluta.
Un abrazo 

Muchas gracias por los ánimos y por la ayuda, tambien te deseamos que te vaya mejor.

Un abrazo