Yo fui yo creo que como vamos todos, nerviosos por si te hacen alguna pregunta trampa, que es lo que da más miedo.
Yo miré YouTube y ves sólo lo peor.
Yo entré nervioso y de todas esas preguntas trampa que te dicen, no me preguntaron ni una.
Lo que hay que hacer es decir la verdad.
Imagínate que te dicen que si te gustaría volver a trabajar? Si tú estás mal, solo puedes decir la verdad. Claro que me gustaría trabajar, pero en mi situación no puedo trabajar.
No puedes decir que no quieres trabajar.
Si te pregunta como te encuentras?
Que vas a decir? Que te encuentras mal. Si te dice que si has mejorado?. La respuesta es NO rotundo si te encuentras mal.
Estás preguntas a mí no me las preguntaron, pero tienes que ir con la verdad por delante, porque están acostumbrados a oír de todo.
Yo me fui tranquilizando
También llevaba casi 200 hojas de mi historial hasta entonces. Eso sí, lleva fotocopias de todo, para que se lo queden.
Porque a mí en un momento determinado, en el que me derrumbe al recordar lo que hice, debido a la puñetera Oxicodona, Diazepam, luego parches de Fentanilo de 75mcg/hora, me dijo, vamos a parar y tranquilicese y deme toda la documentación y poco más. Llevábamos más de 1 hora con el expediente.
Mi mujer que estaba afuera, me dijo que estaba preocupada porque otros tardaban 15 minutos o media hora.
Cada caso es un mundo, pero como mientas te pillan.
Espero que te vaya muy bien.
Un saludo.