Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola, actualmente estoy de baja, estoy a un mes de que se cumplan los 18 meses, tengo hernia discal la cual me impide estar de pie y andar tengo dolor de pierna ya que me pinza el nervio ciatico, lumbalgia , y degeneración, cuando estoy en pleno brote como ahora no puedo ni ponerme los calcetines ni hacer las tareas básicas del día día, mi oficio es peluquera lo que implica muchas horas de pie ...malas posturas..ahora mismo inviable para mi,me han echo cinco infiltraciones en un año sin efecto,el viernes me han citado para pasar la inspección,como he leído que son tan malvados no quiero ni pensar que me dieran el alta...sería imposible para mi aguantar en el trabajo, aun me falta la operación pero no lo refleja el último informe , justamente tengo cita la semana que viene con el traumatologo y ya para decir que estoy fatal y que me operen,que creéis que me pueda pasar? Me darán el alta un estando así de mal? Que puedo hacer si me lo Dan? Ya se que se puede reclamar pero mientras tengo que acudir a mi puesto de trabajo??? Sería viable una incapacidad aún quedando el tratamiento quirúrgico?? Estoy muy asustada...me podríais orientar
Muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias. Un saludo.