Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas

Hola, actualmente estoy de baja, estoy a un mes de que se cumplan los 18 meses, tengo hernia discal la cual me impide estar de pie y andar tengo dolor de pierna ya que me pinza el nervio ciatico, lumbalgia , y degeneración, cuando estoy en pleno brote como ahora no puedo ni ponerme los calcetines ni hacer las tareas básicas del día día, mi oficio es peluquera lo que implica muchas horas de pie ...malas posturas..ahora mismo inviable para mi,me han echo cinco infiltraciones en un año sin efecto,el viernes  me han citado para pasar la inspección,como he leído que son tan malvados no quiero ni pensar que me dieran el alta...sería imposible para mi aguantar en el trabajo, aun me falta la operación pero no lo refleja el último informe , justamente tengo cita la semana que viene con el traumatologo y ya para decir que estoy fatal y que me operen,que creéis que me pueda pasar? Me darán el alta un estando así de mal? Que puedo hacer si me lo Dan? Ya se que se puede reclamar pero mientras tengo que acudir a mi puesto de trabajo??? Sería viable una incapacidad aún quedando el tratamiento quirúrgico?? Estoy muy asustada...me podríais orientar
Muchas gracias. Un saludo. 

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, sería ideal poder justificar que tienes visita con el traumatólogo y mejor aún la  operación con lo cual posiblemente prorrogarian la baja. Aunque tienen toda la información pero quizás no que te van a operar es complicado saber que decidiran. A mi mujer le pasó algo parecido : la noche anterior de la revisión la paso en urgencias, no pudo acudir y lo justificó y como para la siguiente cita ya tenía fecha de operación le prorrogaron la baja, de lo contrario no sé qué habría pasado. 

Buenos días pues nada yo pasé lo mismo que tú y después de cinco años sigo en las mismas bueno en las mismas no con más patologías lo único que yo no puedo infiltrarme porque me infiltraron y me dió alergia tampoco me pueden operar los médicos no lo aconsejan si te dieran el alta recurre si no vía judicial y te tendrás que poner a trabajar y estarás otra vez de baja porque se que es imposible te comprendo perfectamente pero ten fe todos no son iguales muchas suerte y mucho ánimo y ya nos contarás te mando un fuerte abrazo compañera de batalla se lo que se siente es inesplicanle el dolor ni de pie ni sentada ni tan siquiera acostada ánimos 

Buenos días.  
Como tienes consulta con el traumatólogo la semana que viene y probablemente te indique intervención quirúrgica,  dejaselo claro ésto en el tribunal médico del viernes,  es posible que te concedan la demora de calificación de 180 días.
Ánimo y suerte!!! Ya nos contarás...