Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con la página web del SEPE

10 respuestas

Me meto y me dice que no tengo ninguna prestación y no me sale ningún ninguna nómina sabes si hay problemas con la página

Re: Problemas con la página web del SEPE

Ayer intenté entrar en la página, para la Declaración Anual de Rentas, y me daba fallo constantemente. 

Antes de ayer me ponía mis prestaciones y mis nómina y ahora me sale que no tengo nómina que no tengo prestación aprobada que no tengo nada no entiendo

Por favor te podrías meterAntes de ayer me ponía mis prestaciones y mis nómina y ahora me sale que no tengo nómina que no tengo prestación aprobada que no tengo nada no entiendo

Por favor si no es molestia podrías meterte en la en la página web a ver si te sale alguna reconocimiento de prestación o alguna nómina o algún algo porque a mí no me sale ni trámite ni expediente ni me sale nada por favor

Todo hace pensar que tienen algún problema informático, hoy lo volveré a intentar 

Acabo de intentarlo de nuevo y sigue no operativa, indica "Motivos de mantenimiento, servicio no disponible temporalmente" 

A mí me pasa lo mismo que a ti

No debe funcionar si pagina

Os funciona? A mí no.,me sale todo en blanco 

Siempre que se produce el proceso de cierre de nómina del SEPE pasan estas cosas.
Y con el cambio de año, este proceso de cierre de nómina será más largo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos