Hola Susana y bienvenida, te recomiendo escribas este mensaje en el hilo principal o el de revisiones si quieres que lo vea más gente y te dé su opinión, el hilo principal de llama
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Y el hilo donde hablamos de revisiones de llama
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Lo pones en la lupa que hay arriba a la derecha y te sale el hilo que escribas y ya puedes entrar a el, te recomiendo que te suscribas a estos dos hilos para que te lleguen los mensajes que va escribiendo la gente y puedas comentar con ellos
Yo te voy a dar mi opinión sobre tu caso, te han dado una IPT este octubre revisable al año porque piensan que puede haber mejoría que te permita trabajar.
Cómo bien dices, que mejoría va a haber si has sufrido una amputación? Yo lo que creo es que te han dado ese tiempo para vez como te adaptas en movilidad y ver si te van a poner una prótesis.
Que pongan que se prevé mejoría no significa que la vaya a haber. Tu, de momento, ya tienes la IPT que es lo difícil, conseguirla. Lo que pase en el futuro será otra cosa.
Procura que en los informes que te vayan dando durante este año no aparezca la palabra mejoría por ninguna parte.
Por cierto, este mensaje lo has escrito fuera del entorno de incapacidad así que lo va a ver poca gente, yo lo he visto de milagro al meterme en tu perfil.
Un saludo