Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revision por ipt

7 respuestas
Revision por ipt
2 suscriptores
Revision por ipt

Revision por ipt

Hola buenas tardes , el 3 de octubre de 2024 me han concedido una ipt para mi puesto que erea dependienta de comercio. Mi lesion o secuela es Amputacion miembro inferior derecho transfemoral, en la resolucion pone revision por mejoria o agravamiento a partir de sep del 25, y se preve revision por mejoria a permita reincorporarse al puesto de trabajo. Mi.pregunta es mi lesion es permanente y mi limitacion se movilidad igual. La revsion q significa q me sacaran la ipt para reincorporarme a mi.puesto. o q significa q se preve mejoria para reincorporarse al puesto de trabajo. 

Re: Revision por ipt

Hola Susana y bienvenida, te recomiendo escribas este mensaje en el hilo principal o el de revisiones si quieres que lo vea más gente y te dé su opinión, el hilo principal de llama

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y el hilo donde hablamos de revisiones de llama

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Lo pones en la lupa que hay arriba a la derecha y te sale el hilo que escribas y ya puedes entrar a el, te recomiendo que te suscribas a estos dos hilos para que te lleguen los mensajes que va escribiendo la gente y puedas comentar con ellos 

Yo te voy a dar mi opinión sobre tu caso, te han dado una IPT este octubre revisable al año porque piensan que puede haber mejoría que te permita trabajar.
Cómo bien dices, que mejoría va a haber si  has sufrido una amputación? Yo lo que creo es que te han dado ese tiempo para vez como te adaptas en movilidad y ver si te van a poner una prótesis.
Que pongan que se prevé mejoría no significa que la vaya a haber. Tu, de momento, ya tienes la IPT que es lo difícil, conseguirla. Lo que pase en el futuro será otra cosa.
Procura que en los informes que te vayan dando durante este año no aparezca la palabra mejoría por ninguna parte.

Por cierto, este mensaje lo has escrito fuera del entorno de incapacidad así que lo va a ver poca gente, yo lo he visto de milagro al meterme en tu perfil.

Un saludo 

Hola. A ver mejoria va haber ya q voy a caminar mejor y voy a mejorar en deambulacion y en movilidad. Eso si q va haber mejoria. Y eso en los informes de rehabilitacion si q va a existir ya que estoy con protesis y aprendiendo a caminar con lo cual ahi si q voy a mejorar logicamente. . Pero me sigue faltando un miembro y eso va estar ahi.entonces se supone que no me sacaran la ipt por q  mi pata chula no crece

No te fies mucho de ellos, de momento te han puesto revisión porque piensan que vas a mejorar lo suficiente como para quitar la IPT y volver a trabajar.
Ahora eres tú la que se tiene que encargar de que en los informes no pongan que ha habido una mejoría que la permite reincorporarse al trabajo.
Son así 

No de ellos no me.fio ni un pelo jajaja. Pero mi puesto es inviable. Osea tu piensas a me la pueden quitar . Yo no conozco a nadie q le falte un miembro y q se la hayan quitado

No Susana, no pienso que te la puedan quitar pero no me gusta lo que han puesto en la resolución sobre que se prevé mejoría.
Ellos lo van a intentar, tu ten cuidado y no te fies.
Tenlo todo bien atado por si acaso 😃😃

Hola Susana,
Yo tampoco pienso que te la puedan quitar la IPT para tu puesto de trabajo porque tu estás mucho rato de pie parada soportando el peso.
Pero como dice José Luis, deberás de ir con cuidado que en los informes no haya mejoría, porque el inns puede decir que para otro puesto de trabajo que no estés de pie, puedas realizar sin problema.
Ya sabemos como son.
Cuidate mucho.

Los informes de rehabilitacion en 1 año podran mejoria en deambulacion . Y supongo que me dejaran la ipt para mi.puesto . Pero mas adelamte podre realizar otro.compatible.  a ver mejoria en mi manera de caminar va a ver. Es la unica mejoria que podre tener.