Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Ya me sale concluido el punto 2 y estoy pendiente en el punto 3 pero no me han llamado para pasar Tribuna médico.
Esto es normal?
Llevo en el punto 3 desde el 05 de septiembre.

#2

Re: Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola Santas, si, algo normal pero no habitual, lo que han hecho es valorarte no presencialmente, con los informes que hay en el sistema. El inspector médico hizo el informe el pasado 5 de septiembre y lo ha pasado al EVI, ahora, depende de la saturación que tengan el Evi tardará dos, tres meses en ver el informe de síntesis y tomar una decisión, cuando se concluya el punto 3 es que ya han decidido.
Lo importante es que siempre tengas los 8 puntos y que conserves el 5 con el cálculo de la pensión.
Paciencia y un saludo 
#3

Re: Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose luis, y el informe de síntesis lo puedo pedir aquí en Madrid? O es mejor esperar a que acabe todo antes de pedirlo?
#4

Re: Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

El informe de síntesis no lo dan en la comunidad de Madrid hasta que no haya resolución, es una pena pero es así.
Un saludo 
#5

Re: Punto 3 incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola, primero gracias por tu ayuda a todos aqui. Yo entro en lla seguridad social veo el de la pensión no sé ver los puntos,co mía torpeza con el Internet podría decirme pasó a paso , como.podria verlo, gracias. Saludos