Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

19 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que te mejores y que se resuelva a tu favor mucha fuerza 
#17

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

💪🏼 Muchas gracias 
#18

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañer@s cómo empieza la semana? Espero que bien dentro de lo que cabe que por lo menos estemos todos como estamos y no vaya a más ... Tengo una pregunta a ver si alguien sabe del tema . El jueves tengo que llevar a mi niña al tribunal de discapacidad algunos ya sabéis que le dieron un 24 por cardiopatía y por migrañas hice un recurso porque faltaba el diagnóstico de trastorno escolar .( Dislexia fonológica) Hace unos días tuve visita con el neurólogo telefónica y me la derivó al cesmic se llama aquí , porque puede ser que parezca un trastorno de ansiedad generalizada. Debo llevar este nuevo informe? Aunque ya esté hecha la reclamación con lo de la dislexia? Para que vean que la han derivado preferente a ese sitio?
#19

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, debes de llevarlo, a mi tardaron más en evaluarme porque ese día no estaba el psicólogo y cuando fui les di los últimos informes y nuevas citas y hicieron fotocopias y lo incluyeron todo en el expediente para tomar la decisión del grado a conceder.
Cómo tenía muchas pruebas pendientes me dieron una discapacidad a revisar a los dos años donde ya con los informes nuevos tomaran la decisión definitiva.
Un saludo 
#20

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias . El neurólogo de la niña siempre me hace el mismo informe y va añadiendo cosas a la misma hoja🙄. A ver qué grado le dan . Yo solicité la discapacidad el 1 de diciembre 2022 y aun no me han citado me llegó antes abrir expediente etc etc y venirme la incapacidad que la visita esta