Compatibilizar trabajo de días a tiempo parcial y sub de 52 años - Subsidio
Buenos días tengo algunas dudas que me surgen con mi nueva situación laboral. En breve termino contrato fijo discotinuo a tiempo parcial, reactivaré el subsidio de 52 años pero la empresa me ha comentado que cuando le salgan trabajos me haran el llamamiento, pueden ser trabajos de 1 día o de 20 días. Mi pregunta es:
- si me llaman por 1 día tengo que para el subsidio? Tal y como digo 1 día, pueden ser 10 o 20.
- si yo sé que en un mes voy a trabajar 10 días y que lo que cobre no sobrepasa los 810€ puedo ese mes compatibilizarlo con el subsidio? Hay que comunicarlo al SEPE? Y si es que si, se puede hacer on line? Porque he estado mirando la web del Sepe y no veo opción, si que hay para reactivar subsidio, para parar el subsidio pero para comunicar dicho cambio cuando está el subsidio en vigor no lo veo.
Yo no sé vosotros, pero intentar coger una cita presencial cuesta un montón.
Gracias y un saludo.
- si me llaman por 1 día tengo que para el subsidio? Tal y como digo 1 día, pueden ser 10 o 20.
- si yo sé que en un mes voy a trabajar 10 días y que lo que cobre no sobrepasa los 810€ puedo ese mes compatibilizarlo con el subsidio? Hay que comunicarlo al SEPE? Y si es que si, se puede hacer on line? Porque he estado mirando la web del Sepe y no veo opción, si que hay para reactivar subsidio, para parar el subsidio pero para comunicar dicho cambio cuando está el subsidio en vigor no lo veo.
Yo no sé vosotros, pero intentar coger una cita presencial cuesta un montón.
Gracias y un saludo.