Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

287 respuestas
4 suscriptores
Página
16 / 20

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Teniendo en cuenta que vivo en Valencia y parece ser al menos en mi caso va conforme las fechas a pasos anteriores espero lo se demore mucho más. Pero Jose luis te has confundido o te he formulado mal la pregunta yo, que creo es lo segundo.quería saber cuánto tiempo pasó desde que se concluyó el 3 a concluirse el 4?????,que es donde estoy yo ahora.Y normal después de pasar 2 años más esperando como vas a estar pues igual que nosotros a los que aún no tenemos nada o aún peor porque es pasar de nuevo por lo mismo para que te den lo que por derecho como todos los que estamos aquí merecemos espero compartas con nosotros lo que deseo sea una buena noticia.
Un saludo 

Hola soy kike...también soy de Valencia y pasé tribunal 21 marzo 24 en c/ linterna expediente abierto 9 abril ...terminado 9 mayo con IPT....por accidente laboral.
El punto 1 y 2 nada más abrir expediente. 
A los 10 días 3 y 4 juntos.
A los 3 días 5..6 ..y 7 de golpe 

Hola Kike soy Oscar gracias por tu información me alegro de que te fuera tan rápido pero imagino que depende la situación de cada uno ya que mi caso es por enfermedad común aunque debido a mi trabajo claro está a mi me ha rieron expediente  el 23/11/2023 a la semana se me concluyó el 1 y el 2 se me puso en febrero tuve una demora de calificación y el día 8 de mayo pasé segundo tribunal y a la semana se me puso 3 y ahí se ha quedado y hasta día de hoy aún no se ha puesto el 4 …pero como digo debe ser que en tu caso al ser accidente laboral y proceder por mutua la cosa va más rápido.
Un saludo y de nuevo gracias.

Mucha suerte y más salud.

Perdona Óscar, me equivoqué yo, fueron unos pocos días del 3 al 4, me lié....... La cabeza😃
Un saludo 

Perdona Óscar, me equivoqué yo, fueron unos pocos días del 3 al 4, me lié....... La cabeza😃

Y sobre lo otro Óscar, me acaban de hacer en abril un nuevo informe de síntesis para atender a la reclamación previa que puse hace año y medio y estoy a la espera nueva resolución, un poco de demora .......😃😃

Para nada has de pedir perdón somos humanos pues ahí se están demorando mucho en mi punto del 3 al 4 en semana y media hará casi ya el mes pero bueno hay que esperar será que mis cotizaciones son muy largas en los 27 años cotizados o lo que me dijo la del INSS depende de la faena de cada departamento en este caso de administrativo de cotizaciones y demás. Espero no tarden mucho más porque si no como te comenté anteriormente a esta marcha no me han resuelto ni en noviembre !!!!!!.
Al menos que no te lo comenté hice reclamación a la mutua sobre el pago directo porque al cumplir este mes 2 años de baja ya no me querían pagar y el INSS lanzaba balones al tejado de la mutua de nuevo vamos que iba a dejar de cobrar hasta resolución pero la reclamación que hice el mes pasado en 4 días me respondieron y aceptaron dicha reclamación y me seguirán pagando hasta resolución del INSS entonces por ahí tranquilo de momento.
Y referente a lo tuyo pues espero sea rápido y esperemos te lo concedan ya nos vas diciendo cosas.
Un saludo y como siempre gracias José luis.

Hola a todos…hola José luis como va tu tema ya sabes algo más de tu petición???.
Yo por mi parte desde el 18 o 22 de mayo sigo con el punto 3 concluido siguen con el punto 4 madre mía 1 mes y medio ya estancado debe ser que mi expediente en este punto hay mucho retraso pensaba la cosa iba a ir más agilizada y ya he llamado 2 veces más y me indican que no pueden saber en que momento están exactamente pero como cada punto lo hace una persona diferente en la administración pues ahí vamos por otro lado me parece muy raro que se hayan estancado en ese punto tanto tiempo.
Bueno Jose luis ya me cuentas como vas tú vale solo por curiosidad de tu caso que aquí cada uno tiene lo suyo.
Un saludo.

Hola José Luis , lo mio ha avanzado esta semana , el jueves pasado punto 2 y 3 llevaba 6 meses con puntos 1' y 4 .hoy punto 5 y 6...solo me faltan 7 y 8.

Gracias por tus comentarios

Hola Óscar, cada vez está siendo más frecuente que no vayan a la par la parte médica y la parte administrativa, es decir, a ti la parte médica te la han resuelto en un tiempo aceptable pues ahora, en la parte administrativa van con mucha demora y toca esperar. Y al revés, en otras provincias concluyen el punto 4 mucho antes del 2 y 3, con lo que la parte administrativa va más rápido.
Lo dificil es ver ahora un expediente que vaya en orden y sin pararse, sin sufrir alguna demora por una de las dos partes.
A ti, llegada la parte administrativa de ha quedado parado, te han informado bien y no se puede hacer más, solo esperar a que un buen día siga avanzando.
Mi reclamación previa va por buen camino pero no tengo ninguna noticia nueva, el viernes pasado estuve en el INSS y me confirmaron que el pasado 16 de abril me hicieron un nuevo informe de síntesis y que tengo que esperar. La diferencia es que mi expediente está en el departamento de revisiones, probablemente por error de diagnóstico, y no puedo hacer ningún tipo de seguimiento, solo esperar directamente la resolución. Hay otra persona del foro que ha estado en mi misma situación y le han tardado 5 meses en resolver, positivamente, así que no espero noticias hasta septiembre 😣😣
Que paciencia tenemos que tener todos.
Un saludo 

Hola Jako, tú expediente ha ido al revés que de Óscar, rápido en la parte administrativa y muy lento, demasiado, en la parte médica.
Pero bueno, por lo que me dices muy probablemente estará resuelto, por fin, está semana y claramente de manera positiva.
Salvo raras excepciones suelen tardar en concluir el punto 7 en uno y cuatro días, el tuyo al ritmo que van probablemente lo hagan hoy o mañana. 
Horas más tarde de que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en mi carpeta ciudadana. Al día siguiente de concluirse el punto 7 donde ahora ves el expediente de puntos verás en su lugar lo mismo que vas a ver en tu seguridad social.
Dos o tres días más tarde podrás ver tu resolución en notificaciones telemáticas.
Un saludo y ánimo, ya queda muy poco

Buenos días, gracias José Luis ,si ha sido lento y metódico, pero se ha ido sucediendo como me dijistes, gracias por tu ayuda y seguimiento .un abrazo y te iré diciendo cómo prosigue

Hola Oscar, yo también soy de Valencia y pase el tribunal en cll linterna el 20 de marzo y el 22 abril ya tenia la resolución de incapacidad concedida por enfermedad comun. No te puedo decir nada de lo de los puntos porque no tenia ni idea de que se podía seguir hasta que lo vi en este foro, lo siento. Suerte, un saludo. 

Hola Oscar, yo también de Valencia  pase el tribunal también cll linterna dia 20 marzo y 22 abril incapacidad concedida animo un saludo.