Ahora leo los anteriores mensajes. Te entiendo perfectamente, uno de los motivos de mi incapacidad es por el hombro. Tendinitis crónica con calcificaciones en supraespinoso y no sé dónde más y bursitis asociadas. Como dices, un dolor terrible y sobre todo a la noche en la cama. Infiltración, lavado ecoguiado(te parten las calcificaciones con una aguja e intenta extraerlas) y nada....al final me operaron. Después de la operación, durante la rehabilitación también tuve capsulitis(hombro congelado)....ahora eso se me fue, me quitaron las bursitis y calcificaciones y me hicieron una descompresión artroscopica(te liman hueso para tener más espacio y que no te roce, porque la tendinitis es crónica) y la verdad que muy bien. Lo único, que no puedo mantener los hombros en suspensión ni coger peso. No puedo levantarlo del todo, porque se me ha quedado el hombro desplazado con la cabeza de húmero hacia delante (eso ya se me puso así antes de la operación, y no pudieron corregirlo en rehabilitación).
El traumatólogo se empeñaba en no operar y seguir con Infiltraciones, pero me negué y yo quise operar. Le dije que no me hacían nada y además, me están dando bloqueos para las cervicales cada 6 meses y sólo puedo dos al año, así que me operé.
No te dan ninguna solución???ese dolor es criminal, y todo el día con el brazo caído....