Ahi me has dejado pillado Aitor,,
Yo no dispongo de la resolucion de la empresa, entre otras cosas porque se la pedi, y me dijeron que era intransferible , de ellos, que no me concernia ( pa flipar)...Y fijate si son putas.. que me dijo no te la puedo enviar por mail, pero si te la puedo mirar y te digo si aparece esa coletilla...( matizo , que en mi resolucion no aparece) . Me llama recursos humanos al dia siguiente, y me dice que si, que tengo esa reserva y esa coletilla,, y que aunque no la tuviera que tranquilo, que la politica nuestra es readmitir si estas en plazo de los 2 años,....
Yo, como estoy bastante de vuelta con las multinacionales, y mienten mas que hablan,,, Fui al INSS, y le pedi al funcionario que me mirara la resolucion de la empresa, la que le enviaron ellos a la empresa,,, y lo primero que me dijo fue? no tienes la tuya? le dije claro,,, pues es exactamente la misma,,,, Le comente el caso , que me dijeron que a ellos si les aparecia la frase, y me la miro,, y obviamente me confirmo que no estaba esa reserva de puesto de trabajo, y me recalco,,, que es exactamente la misma la que nos llega a nosotros que la que envian a la empresa, ( sin los calculos pension, claro).. Y seguidamente me dijo que yo ya estaba despedido, si la empresa quiere no tiene porque readmitirme....
Le sorprendio varias cosas, entre ellas que la empresa no me facilitara su resolucion, ya que es mia, de mi persona,,,y que me dijeran que a ellos si que les aparecia,, ya que me argumento, que el que mas derecho tiene a saber sobre tu futuro eres tu , y no ellos,,, y si en tu resolucion no pone esa frase, por supuesto en la de ellos tampoco, que no tendria sentido..Y por tanto debe ser la misma,,,,
Ahora al leerte a ti, y ver que a ellos le aparece la frase, matizando que no se prevee mejoria y que no tienes reserva,, me contradice lo que me dijo el funcionario , un poco,,Por lo visto a la empresa le han dado mas informacion que a ti...
Un saludo