Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

Buenas os comento yo he tenido un accidente de trabajo grave ( pero la mutua en un principio puso leve y no lo ha cambiado)
Soy montador de puertas automaticas y de garajes.
Tras un desplome de una puerta que ha caído encima de mis piernas (inspección ya ha valorado faltas de medidas seguridad)
He perdido medio menisco, graves edemas en la rodilla y rotura tibia y del tobillo rotura de todos los ligamentos, tras 6 meses por mutua me dieron el alta con el pie hinchado con hematoma a dia de hoy y con limitaciones bastante obvias en la rodilla y tobillo, entonces fui a mi cap donde me dio la baja de nuevo y llevo 16 meses en total de baja de los cuales voy por la tercera etapa de rehabilitación ( 6 meses de rehabi) y tengo informes donde presento limitaciones, el icam me ha visitado y en observaciones a puesto ‘’ que valorar secuelas’’ continuar con IT 60 dias mas. Me dijeron q mirarian de devolverme a la mutua por ser un accidente laboral… pero claro no me dicen nada mas y la mutua ha hecho ya 3 propuestas de Alta y yo estoy cojo y por SS social solo me hacen rehabilitación ningun tipo de prueba mas.
#2

Re: Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

Yo como tú buscaría un abogado, más o menos me paso lo mismo solo que el mío es ayuda a domicilio, y los abogados de COCO son baratos y ayudan mucho , yo tuve que hacer un aseguró privado para demostrar mis problemas con tobillos y Rodillas.
#3

Re: Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

Hola
A ti te debe atender la mutua si o si, es un accidente laboral.
Las altas que te den impugnalas todas hasta que te recuperes. Si no te recuperas que te propongan para una incapacidad pero siempre por accidente de trabajo
Saludos 
#4

Re: Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo un abogado, al final que paso? El icam te dio alta y fuiste a juicio? Me gustaria saber asi me hago una idea porque es una comedura de cabeza.
#5

Re: Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

Lo que pasa que cuando me dio el alta la mutua mi abogado no la impugno porque esperamos un poco y hicimos el cambio de contingencia y aun no nos han contestado van 7 meses
#6

Re: Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

Hola 

Todo está hecho un desastre.
Yo llevo 9 meses esperando para cobrar una IPT
Paciencia y dales caña a la mutua
Saludos 
#7

Re: Incapacidad tras accidente grave - Incapacidad Permanente Total

Una amiga le.paso , le dieron alta inspección médica y reclamos con   una abogado y ganó