Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

182 respuestas
3 suscriptores
Página
13 / 13

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Pues si tienes abogado y se le pasa que sea su seguro el que te page.ellis también tienen responsabilidad civil pero que si le das un Toke y le dices que te informe exactamente de todo tiene que hacerlo

El Lunes mismo se lo volveré a comentar y haber que dice.
Si ya estaba ansioso y nervioso ahora todavía más.
Es mucho lo que nos jugamos con ésto de los Daños y Perjuicios tras un accidente laboral grave.
Vuelvo a darte las gracias!!!

Hola buenas soy nuevo aqui.
Por favor alguien que me pueda ayudar, me abrieron inicio de expediente de recargo en abril del 2022 y a dia de hoy aún no está aprobado.Solicite información de como estaba el proceso y la respuesta fue "que está en trámite, pero que no es posible indicarle cuando será resuelto".
A que se debe esta tardanza?será que la empresa reclamó?Yo no tengo contacto con la empresa y no sé si reclamaron o no.
Cuánto tiempo puede pasar para aprobar el proceso?Que tengo que hacer?Gracias

Hola,si la empresa reclamó deberías o debes de recibir por correo certificado citación del juzgado.
Muchas,muchas paciencia,es muy lento todo esto.
Contestando a Mig,decir que hable con mi abogado y todo bien!!!!. Solicitó interrumpir la prescripción de no sé qué....para poder solicitar Daños y Perjuicios cuando lo crea conveniente.

Una duda, el recargo de prestaciones solo se puede pedir si la IPT es por accidente laboral?
En mi caso estuve un año de baja por enfermedad comun (lesion de cadera)  la inspeccion medica me mandó a trabar alegando que las lesiones no eran suficientemente graves y que la empresa me adaptara el puesto de trabajo.  En el reconocimiento medico de la empresa me pusieron que para poder trabajar tenia una serie de restricciones que la empresa no cumplió.  Durante el periodo que estuve trabajando las lesiones se fueron agravando hasta el punto que me tuve que dar de baja otra vez y ahora si me han concedido la IPT.
Habria posibilidad de reclamarlo?