Pues ya he llegado, y siento deciros que la que me ha tocado no ha sabido responderme a las preguntas, según ella, no sabe por donde van las tramitaciones y es imposible saberlo, tampoco sabe si los atrasos que me paguen son desde que solicité la IPT o desde que solicité el 20% de incremento, dice que por lógica, aunque no me lo asegura, es que lo paguen desde que solicité la IPT puesto que yo no puedo solicitar el incremento si desconozco si me van a conceder la IPT y si me van a otorgar el 55% o el 75% mientras no me llegue la resolución, que si me pagan desde que solicité el incremento del 20% lo reclame, ya que llevo razón.
Lo único que he sacado en claro es que mi solicitud está correctamente metida en el registro y que no me queda otra que esperar.
Así que siento no poder ayudaros más, ya que desgraciadamente me ha tocado la que desconoce todo y la que no sabe nada, lo siento muchachos/as , espero J. Luis que a ti te informen más que a mí, esto es así, y lo peor es que no puedes hacer nada, lo siento.