Buenos días Aitormenta, no sé si mi respuesta te servirá a lo que tú necesitas.
Yo tengo problemas de espalda, hernias cervicales C2-C3 C4-C5 C5-C6 C6-C7 con estenosis foraminal en 5, 6 y 7, artrosis y radiculopatia motora crónica C6. Me hicieron rehabilitación, mil tratamientos con mil medicaciones y el neurocirujano descartó operación porque considera que una operación no iba a mejorar mis patologías. Eso sí, este comentario lo puso en el informe.
Llevo desde 2021 en la unidad del dolor, en la que me están haciendo bloqueos con bótox y me dieron un aparato de TENS para usar en casa.
A mi me dieron la incapacidad permanente total de oficio por estos motivos y por tendinitis crónica calcificante de hombro con bursitis asociadas ( de esto sí me operaron) y no me han revisado.
Si que es cierto, que a mi mi empresa me rehubico a media jornada en otro puesto y tras trabajar 3 meses cogí nueva baja, y ya me diagnosticaron además fibromialgia, artrosis generalizada , vértigos y sincopes. En las lumbares artrosis con abombamiento en L3L4 L4-L5 Y L5-S1....Por esto igual no me revisan, ya que sí me citaron al año y medio por la nueva baja, y al decirle que acababa de ser despedida por ineptitud sobrevenida me dio de alta y dijo que añadiría todo esto al informe de mi incapacidad.
Conclusión: que aunque ahora tengo mil cosas, mi incapacidad fue concedida por el hombro, la radiculopatia y las hernias cervicales sin estar operada del cuello. También indicar que yo era operararia en cadena de producción y eso también influye.