Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alguien sabe si esto es bueno a es malo
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

De momento va bien, lo importante es q el 5 este concluido y no desaparezca ningún punto,
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola, estos puntos que muestra Andrés, a partir del 3º solo se mueven cuando envías el formulario de datos de IP. o no tiene nada que ver.
PD. siempre con los 8.


#4

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

El expediente ya está abierto, ahora tiene que esperar que se concluyan los demás 
#5

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Ok. lo digo por que es mi caso también y he recibido el formulario hoy, y esa es la duda.
gracias.
En realidad recibí el sms del inicio de la IP el 13-1-23 y tengo tres puntos también.
A ver que pasa.
#6

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Bilomba, perdona que te contradiga pero supongo que no siempre es así, en mi caso, el punto 4 se concluyó antes de mandar el formulario, una vez mandado, a la semana se me concluyó el 5 y 6 
#7

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola Secipri,  no me contradices, de hecho me has contestado a la duda que tenía.
Según dices, ya tienes el punto 4 y sin enviar el formulario, con lo cuál, nada tiene que ver si se envía o no para que los puntos a partir del 3 concluido se muevan.

A mi lo que me ha extrañado en mi caso, según leo de otros foreros que tarda lo suyo, es que en dos días de iniciarse el expediente de oficio ya tenía 3 concluidos... ni que fuera un Ferrari y no vaya a ser que luego se queda en ná..!!
Es normal.??

Algún caso que he leído luego le ha bajado del 3 al 2.
Ahh.!! y me alegra que te hayan pasado al 6, siempre es buena señal, felicidades.!!

Gracias
#8

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Si, mira, te cuento mi caso, aunque creo que nadie debe guiarse por el caso de otros compañeros. Yo me guiaría más por alguien de tu misma ciudad y que los expedientes solo varíen en pocas semanas de iniciación para más o menos saber de tiempo en conclusión de puntos.
Paso por el tribunal médico el 19/12 (18 meses)
Me llega un sms con inicio de IP y un enlace donde puedo ver cómo va el expediente 22/12
Logro ver expediente y ya con 3 concluidos 26/12
Punto 4 concluido 29/12
Me llega a casa carta con formulario para rellenar y presentar 9/1
Entrego formulario 12/1
Puntos 5 y 6 concluidos 16/1
Como puede ver lo mío va bastante rápido, cosa que no coincide con lo que leo por aquí. Por eso digo yo, que esto no es una regla de tres y depende de muchos factores, que por cierto y el más preocupante, es la ética y empatía del evaluador, comunidad autonómica, volumen de trabajo etc. Importante que no desaparezca el punto 5, una vez el 3 concluido ya tienes muchas posibilidades, aunque no es seguro, por aquí e leído de gente que incluso con el 4 concluido le desapareció el 5. También e leído de gente que le desapareció el 5 y al final consiguió la IP. Por cierto soy de Sevilla.



#9

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos ...
Estoy de acuerdo contigo SecIpri.
Mi caso es muy parecido al tuyo en velocidad, menos los puntos 5 y 6 y eso extraña un poco por que leo que hay carga de expedientes en casi todas las comunidades.
Hoy he mirado y ya está el 4 de los 8 (enviaré el formulario esta semana), creo que como en lo tuyo y lo de Andrés, pinta bien, pero no sabremos nada hasta el final.
Y como has dicho antes, son las circunstancias que puedan acelerarlo y sobre todo, todo, las patologías. 
De lo que si estoy seguro es, que cuanto más estropeado está uno, más probabilidades hay y eso personalmente no me alegra en mi caso.
A ver si tenéis suerte los dos en mejorar físicamente y en el derecho que se solicita.

Saludos